Hellboy

octubre 10, 2007

 

Ya hay demasiado escrito sobre Hellboy en toda la red, así que para no repetir algo que podrian encontrar buscando en google, solo contarles que me la he pasado todos estos dias leyendo mis comics de Hellboy.

Mis historias favoritas: de las cortas me quedo con la de los hot-cakes, de las largas con seed of destruction, soy gran fan de Mike Mignola, y de todo su arte obscuro y Lovecraftniano, con sus historias llenas de humor y suspenso mezclando todas esas historias fantasticas y de horror.  Cualquier trabajo deMike Mignola es altamente recomendable.

2 Responses to “Hellboy”

  1. mich Says:

    a pa silloncito mas incomodo para leer, con eso, cualquier comic se vulve de miedo no?


  2. orale, buena recomendación eh?, yo ni al caso eh?

Responder

