El arte de Brom

octubre 19, 2007

 

Quienes conozcan juegos de rol, sobre todo de TSR, seguramente habran visto el arte de Brom, y estoy seguro que quienes gozen de ver trabajos sobre pintura fantastica tambien lo conoceran, pero hay mucha gente que no, por eso mi recomendación esta vez, es el libro de arte de Brom que publicó Norma Editorial donde se reunen varios de los mejores trabajos de Brom, este artista hace unos diseños geniales, cuida mucho la anatomia, y tiene un exquisito gusto para colocar sombras y colores, estoy seguro que a muchos cuates coloristas con los que he trabajado les va a gustar.

4 Responses to “El arte de Brom”

  1. Belinda Says:

    hola que post tan original

  2. LiLimint Says:

    aah si, ya me habían hablado de Brom. A ver si ahora en la Feria del libro, me doy la vuelta por la editorial y checo ese libro.

    Recibe un gran saludo, que tu semana empiece con excelente buena vibra!

  3. jesus maury Says:

    Que bueno es cada dia conocer algo nuevo!!! desconocia a Brom.. muy buen blog, me veras por aqui.

  4. miguelangelh Says:

    Belinda: Gracias

    Lili: Que padre que ya te hayan hablado de Brom, ojala encuentres algo en la feria del libro.

    Jesus: Gracias, bienvenido al blog.

Responder

