Foto macabra

octubre 30, 2007

Bien, esta foto ya la conocen varios amigos, pero algunos no, así que allí les va la historia…como ya se acerca el dia de muertos, supongo que todos tienen algun relato macabro que contar, ya sea que les haya pasado o que conozcan, les cuento el mio:

Hace algunos años (como 3) le ayudaba a mi máma a organizar las fotos familiares, y en una foto mia de bebe, encontramos algo extraño. De primera intención observaran que hay un bebe(yo) asomado en la ventana de esa construcción arabe, la cual pertenecia a un parque en Chiapas y mi mamá me sostenia para que pareciera que yo estaba asomado, no habia gente mas que mis papás y yo, peroooo… en el extremo inferior derecho, veran a una mujer vestida con ropa como de los 30s con un solo pie, que se agarra su cintura y tiene un gorro de esa epóca, lo mas raro es que hasta la sombra que tiene abajo de ella no concuerda, porque como se darán cuenta, la sombra deberia ir hacia atras de ella, tomar de referencia la sombra del arbol sobre el mini-palacio arabe, les dejo tambien la ampliación para que saquen sus conclusiones, pues por mas que traté de encontrarle forma de rama, de arbusto, de arbol, etc, nomas no.

Macabro ¿verdad?

11 Responses to “Foto macabra”

  1. LiLimint Says:

    Pues si que es macabro!
    Yo no he revisado fotos como para poder asegurar que “retraté un fantasma”, y creo que sería una buena tarea..

    De igual forma me dan más miedo los vivos que los muertos.. =S

    Un abrazo!

    ¿¿¡¡Qué es eso que está atrás de ti??!!

  2. Alma Says:

    Como les decía a mis amigos: Ok, que miedo!!!! La neta a mi eso de los espantos me da ñañaras…. por eso es mejor NO creer, el que no cree nada teme.

    Y por eos en lugar de historia de miedo yo dejé una clavera literaria… ajjaja Pasa a leerla si queires 😉
    Saludos

  3. Belinda Says:

    hola wowww no manches si es cierto, primero vi la foto y cuando lei todo, volvi a ver la foto pero la verdad no veia nada, pero volvi a verla y si ahi esta la mujer, y me dio mas miedo cuando pusiste la foto mas de cerca

  4. mich Says:

    a mi me paso algo similar, mi chava vio unas fotos mias en la compu donde salgo con una chamaca y les juro que yo no se quien es, seguro es un fantasma, por ciero ella no me creyo. jejeje

  5. Belinda Says:

    hola, entra a mi pagina y votas por mi, estoy nominada en unos premios en la categoria de Muchachitas

  6. bardommhotmailcom Says:

    Mi opinion:
    Es un bote de basura, realmente si tiene una sombra que le corresponde, esta justo bajo ella, esto lopodemos obsertvar no por la sombra del arbol si no por la que proyecta la construccion sobre si misma
    lo cual explica la la sombra que parece proyectarse pir detras del bote de basura, lo que se ve como “brazos” son en realidad el hueco que deja el contorno de la tapa que está inclinada y la boca del bote, en cuanto a la “cara” y el brillo del “hombro izquierdo” lo forman la vegetacion del fondo, desgraciadamnete la foto ya es de la epoca en que kodak saco sus fotos muy brillantes pero que perdian rápidamente tonalidad.
    He aqui, la foto un poco mejor contrastada:

    y aca con el contorno del bote dibujado

    pero miren quien apareció magicamente es jack sparrow

    jeje.

  7. miguelangelh Says:

    Lili: jeje, conste, ya tienes tarea para andar buscando fotos chocarreras.

    Alma: Ya leí tu calaverita literaria, muy buena.

    Belinda: ¿verdad que dá ñañaras?, y ya voté por tí 😉

    Mich: Pues entonces todas tus fotos tienen fantasmas, pues siempre sales bien acompañado, jaja.

    Bardo: jaja, serias la pesadilla de Carlos Trejo explicandole la realidad de las fotos, aun asi, se me hace que si fuera bote de basura la pata con la que se detiene tendria que estar mas al centro, quiza sea un bote viejo abandonado, saludos.

  8. Aristóteles Says:

    Orale.

    Un poco terrorífico.

    Saludos.

  9. bebita Says:

    Miedito… Conseguiré dormir esta noche?
    Besitos!! 😉

  10. miguelangelh Says:

    Aristoteles: Bienvenido al blog

    bebita: Siiiiiiiiii, seguro dormiste bien, saludos.

  11. cuervoscuro Says:

    Tiene pierna de poste de bote de basura? Yo digo que no es una persona ni un fantasma…

Responder

