Visita a tu Dentista

noviembre 7, 2007

Muchas veces, en el banco, en el taller y en la oficina (ja) me toca escuchar conversaciones sobre dentistas (ja de nuevo) y siempre me parece curiosa la forma que tiene la gente de atemorizar a quien tiene algun dolor en sus dientes…

 

“fijate que traigo muy sensible un diente y por las noches no me deja dormir bien, se me hace que voy a tener que ir con el dentista”
“tsssss, te van a dar con el “taladrito” ese, ese que suena bzzzzzzzzzzz, y te va a doler hasta el alma, mejor aguantate o con un analgesico se te quita”

 

¡¡¡¡Que costumbre tan fea esa de andarse autorecetando!!!! ¡¡¡¡pero que costumbre todavia peor de no ir con el dentista!!!!

 

Veran, inicialmente si se miran al espejo y ven manchas oscuras en sus dientes, son caries, no lo duden, si en ese momento van con su dentista, es casi seguro que al quitarles las caries no tengan NINGUN DOLOR, es mas, con suerte ni siquiera los van a tener que anestesiar, y les va a salir mucho, pero mucho mas barato que si ya van con dolor, con dolor hay mas probabilidades de que los anestesien, hay mas probabilidad de que el tratamiento sea mas largo y mucho mas costoso, así que haganme un… no, haganse un favor y vayan con su dentista inmediatamente, con la salud nunca hay que escatimar, y pueden prevenir muchas molestias ahora que la temperatura empieza a bajar.

Este consejo les doy, porque su amigo Miguel el Dentista yo soy.

6 Responses to “Visita a tu Dentista”

  1. LiLimint Says:

    Aay si, la verdad es que muchísimo mejor ir a tiempo por una limpieza a ir a escuchar el “taladrito” ese. Por cierto, tiene algún nombre? ajaja

    Un saludo!!

  2. Alma Says:

    Jajaja… yo como todo me ha fallado, desde tener miopia, pie plano, baja estatura y un color de cabello que no me gustó y decidí cambiar… los braquets no fueron la excepción, a´si que el dentista es MI amigo desde hace rato… peor la ultima vcez que em sacó la muela del jucio decidí que nuestra relación debe esperar…. maldita sea que caro cuesta sacrse la muela!!! jajajaja

  3. Belinda Says:

    hola no sabia que fueras dentisata y yo si voy al dentista nunca le he tenido miedo a los dentistas

  4. Blackpaco Says:

    “y siempre me parece curiosa la forma que tiene la gente de atemorizar a quien tiene algun dolor en sus dientes…”

    En periodismo lo llaman “crónica”. Y te aseguro que si esa otra persona ya pasó por dolor de dientes… o la silla de cualquier dentista, ya tiene razones pa’ estar asustado. :-S

    Francisco Sacón.

  5. miguelangelh Says:

    Lili: el taladrito se llama Pieza de alta velocidad.
    Alma: Es lo que digo, si vas cuando el problema inicia gastas poquito.
    Belinda: me da gusto leer eso sobre tí.
    Blackpaco: se le hace mucha mala fama al dentista, que triste.

  6. AAFlotante Says:

    Esta bien, pues, ya voy, ya voy…

    Pero aunque no necesite, ¿me puede anestesiar?

    Cuídese…

Responder

