Emoticons de Gatos

noviembre 11, 2007

Me encontré esta imágen de gatillos de emoticons que no podia dejar de postear ¿a poco no estan chidos?

10 Responses to “Emoticons de Gatos”


  1. El proceso de nominación ha finalizado y lamentamos comunicarte que tu blog no ha llegado a la fase final, aún así muchas gracias por haber participado con nosotros y te invitamos a que te pases por la página de votaciones y ayudes a tu blog favorito a llegar a lo más alto, un saludo y mucha suerte.

    Aquí te dejamos un recuerdo =)

  2. Queen Says:

    awwww el 1 y el 8 awwwwww

  3. miguelangelh Says:

    –Ya no gane los premios blog, chale, será para la otra.

    Queen: Orale!!! una blogstar en mi blog, mi favorito es el 6. XD

  4. Belinda Says:

    hola la verdad todas las fotos me dieron muchisimo miedo y aparte me dan mucho miedo los gatos

  5. bebita Says:

    Me gustan más los perritos…
    Un beso!

  6. Elías Says:

    Keonda chavo, gracias por tu visita,me agrada tu blog y lo tengo en mis links; espero ke no te moleste si en alguna ocasion tomo una nota tuya (dando el credito de tu blog, claro) para poder seguir informando sobre el mundo del comic mexicano…no tiene mucho ke empece por eso no tengo muchas visitas aun (no se como hacerle)aver si puedes pasar la voz por ahi jajajaja

    Estamos en contacto

  7. miguelangelh Says:

    Beli: ¿Como que te dan miedo los gatos? son chidos
    bebita: pues a mi me gustan ambos, gatos y perros.
    Elias: claro, toma la notas que necesites, espera a ver lo que tengo preparado para navidad para los lectores de este blog, les va a gustar 😉

  8. AAFlotante Says:

    ¡Son la neta los gatos!

    jejeje

    Cuídese…

Responder

