Mi celular

noviembre 28, 2007

¡¡¡Pero si no les he presumido mi celular!!!! ¿como se me pudo pasar? Es un Nokia 5200, graba video, puedo tomar fotos, reproduce mp3, puedo escuchar radio AM/FM y un laaaaaaaaargo, largo etc, que a quien le interese aquí hay mas información.

Mi historia con los celulares no ha sido buena, el primero que adquirí fue un Motorola, de esos que se desdoblaban y tenian antena (no recuerdo el modelo) y lo compré exprofesamente en el 2001 para coordinar una conferencia-exposición que habia estado organizando con mis ex-compañeros del Estudio Utopía, el cochino celular el mero dia se descompuso, ya no quizo cargar la bateria. Por supuesto era un celular de segunda mano, se quedo en el olvido, tuvieron que pasar 3 años para que volviera a tener celular.

El segundo celular era el de mi hermano, poco antes de morir me pidio que me lo quedara, el ya lo habia usado muchos años, era de esos nokia ladrillos, hasta habia que atorarle un papel en la bateria para que funcionara, porque si no, se apagaba, luego no tenia señal, en fin… lo conservaba mas por el valor sentimental que por tener que usarlo.

El tercer celular me lo presto mi ex-novia, yo se lo había regalado a ella en un cumpleaños, un nokia 1100, pero como yo no usaba celular, y ella tenia uno nuevo, me presto el viejo cel para estar comunicados, pero se descompuso en seguida, la bateria dejo de cargar y murio. No me duro ni 3 meses, y el cel ya tenia poquito mas de un año.

Y así dure, sin tener celular mas de un año, hasta ahora, que de pronto vino una enorme necesidad de estar en comunicación, que ya tenia idea de comprar celular, pero pensaba hacerlo hasta el año proximo, pero se presento esta oportunidad de estar localizable
y… el resto es historia, allí lo ven, mi nuevo cel.

9 Responses to “Mi celular”

  1. Belinda Says:

    hola si esos celulares son bien padres a mi me encantan, sino hubiera salido el modelo de celular que tengo me hubiera comprado ese

  2. LiLimint Says:

    Yey!
    Ese modelo está padre, el azul.
    Hay uno rojo, cierto? ese no me gusta del todo.

    Lo que me late de los Nokia… a ver… acabo de revisar de nuevo las imágenes y veo que habías tenido Nokia… uhmm raro. Iba a decir que lo que me gustaba de esa marca, era que duraban un chorro! jajaja Que cosas..

    Yo tengo un LG y ha salido bien! al menos ya aguantó 5 caídas jajaja

    Saluditos niño!


  3. Este telefono me gusta !! ¿como haces para pasar tanto tiempo sin celular?, yo no me considero apegada a los celulares, pero no paso mas de un mes sin ellos por que empiezan a chingar con que no te encuentran en ningún lado.
    Yo también tuve un nokia 1100 !!!, bahhh, eso que, todo mundo tuvo alguno.
    Me saco de onda dar click en un comentario que dejaste en mi blog y entrar al blog de tu consultorio, no me había dado cuenta que eres dentista, te voy a chismear que una amiga mia que lee mi blog se percato antes que yo y viendo tu foto me dijo algo así: “A ese dentista yo si voy”, andas levantando bajas pasiones, por otro lado cuando vi que eras dentista no pude dejar de acordarme de la pelicula “Un vecino peligroso” que me gusta mucho, espero no sea tu caso.
    Ay, tenía mucahs cosas que decir, ya leí varios posts y en uno alguna vez pregunte y creo que no me pelaste que donde se conseguía un comic sobre el que posteaste que hablaba de lucha libre.
    Otra cosa ¿conoces a BEF? asi en persona??.
    ¡Tu escribes comics? que interesante.

    Saludos.

  4. miguelangelh Says:

    Beli: El celular es la onda hasta ahorita, hasta mi amiga Montse me hablo desde Francia y recibí la llamada perfecto.

    Lili:a mi tampoco me gustaba el rojo, tuve que buscar en varios lugares hasta que encontré el azul.

    Ursula: jeje, pues dile a tu amiga que deje comentario aquí, te contesto todo en tu blog, voy para alla.

  5. Lupita Says:

    Que buena onda por tu nuevo celular, espero que este sea el bueno y te dure muuuuuuuuuuucho tiempo. Yo tengo un cel. super tecnològico y deseado, el nokia n73 tiene ufff muchas funciones… lo malo es que tienes que esperar una vida para que se encienda y puedas hacer por ejemplo, una llamada.

    Saludos a Veracruz bonito!

    Lupita

  6. artemias Says:

    como pudo bajar temas para el selular nokia?

  7. miguelangelh Says:

    Lupita: Yo tambien espero no cambiar de celular durante mucho tiempo… bueno, hasta que salga uno como el que usaba Dick Tracy, jeje.

  8. miguelangelh Says:

    Artemisa: Se pueden bajar temas para tu telcel desde el sitio de telcel o desde el de nokia, allí estan los links, saludos.

  9. delemi nots Says:

    hello mi name is delemi nou is mi trick name tist
    im fans paparapzzi lady gaga good mit juk tin yes

    ets wats ¿wats your name? beri good vaivai

Responder

