Aventurera

diciembre 2, 2007

 

Pues con la novedad de que ayer fui con Euni a ver Aventurera, que presentaron en el auditorio Benito Juarez, aquí en la ciudad de Veracruz, al evento asistieron muchos empresarios, actores, politicos importantes de la ciudad, allí estaba el gobernador Fidel Herrera con su esposa; la primera función, la de las 7 de la noche, que fue a la que fuimos se llenó, la obra “empezó” como a las 7:15, pusieron a la banda que tienen en vivo a tocar, y 5 minutos despues salio al escenario Edith González (muy bonita, muy delgadita, si me la doy), Eduardo Santamarina, Mary Boquitas (tambien muy guapa, yo la veia mas simple en la tele) y conforme fue avanzando la obra iban saliendo los demas actores que participan, Ernesto Gómez Cruz, Benny Ibarra, Jorge Salinas, Carmen Salinas, Javier Ortíz, etc.

La obra esta entretenida y por momentos es muy chistosa, meten chistes actuales de la politica, de la tele (incluso de ellos mismos, lo que se me hizo chido), los segmentos en que salia Edith González bailando, muy bien hechos, si acaso apuntar que llevados unos 25 minutos de que comenzó la obra, Fidel Herrera y su esposa interrumpieron la obra para entregar reconocimientos a parte del elenco de aventurera, así se agarraron casí media hora, entre agradecimientos y que Carmen Salinas es priista y apoyaba publicamente al tio Fide hechandole porras, diciendo que Peña Nieto y él son los candidatos fuertes del Pri para el proximo sexenio, y que se agarra la Salinas y empieza a hechar tierra a Fox, al chino, etc. hasta que ya regresó de nuevo al hilo de la historia y la obra siguio su curso.

Yo me divertí, me la pasé muy bien, ya al final para salir de allí si estuvo tardado, desde salir de la zona en la que estabamos sentados (diamante), hasta para salir nos tardamos bastante, de allí nos fuimos a un restaurant argentino nuevo que pusieron junto al Dawson en el boulevard (no recuerdo como se llamaba) el pan de ajo y el pure de papa exquisitos!!! y pues ya, luego les cuento mas. Se ven.

Anuncios

4 Responses to “Aventurera”

  1. Belinda Says:

    hola nunca he ido a ver esa obra pero la verdad no se ma antoja verla y dice mi mamá que no le gusto

    saludos

  2. amerik Says:

    Holaaa. ke padre miguelito ke te divertiste!!!
    te mando muchos abrazos niño!
    cuidate…

  3. miguelangelh Says:

    Belinda: la obra esta divertida, al menos lo fue para mí.

    Amerika: Gracias por los abrazos, a ver cuando nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s