fotos de temporada navideña

enero 13, 2008

Como ya habia prometido, las fotos de la temporada navideña, yep, ya sé que este no es de “esos” blogs donde la gente pone a sus amigos y muestran que son muy “reventados” que porque salen mucho y que la manga y que qué se yo… pero pues me vale (ja) y aquí van las fotos con mis amigos donde salimos muy reventados 😛 jajaja

Salí al cine, al cafe, a comer, a cenar, a bailar, a cantar, etc, etc. Y estas son algunas fotos de esos dias:

todos los que fuimos a la cena en Bennigans
con Eunice
La Montse de mal tercio X_X
Mis regalitos navideños, muchos dulces franceses que me trajo Montse y una taza navideña llena de dulces que me regalo Euni
Mis papás en casa de mi abue en fin de año
El nuevo perrito de la familia Cedillo, Terry.
Terry
Roberto de ebrio en Piratax el 1 del 2008 (allí nos amanecimos, muy buen lugar, muy recomendable!!!)
En Bennigans otra vez, eso ya fue otro dia (ya necesitamos cambiar de restaurant, ja)
Mis mejores amigos, Jose Manuel y Montse
En Viktor Hotel, un antro de musica retro, muy padre, muy elegante.
¿adivinen quien abrio la pista? yo merengues
ya despues se llenó la pista así
En Coralinos (otro antro con musica en vivo).
Y pues ya, regresamos a la programación normal.
5 Responses to “fotos de temporada navideña”

  1. angie Says:

    Ah pero que padre, se nota que se la pasaron muy suave…

    Que divino el nuevo cachorrito de tu Mami!
    Y de`perdido dile a los de Bennigans que ya les hiciste publicidad y que te pichen una cenita!

    Un abrazo!

  2. bebita Says:

    Me encanta Terry!!!! Qué precioso regalo de navidad. Besitos!!

  3. Blackpaco Says:

    ¡japi niu yir, manito! Lo mejor de lo mejor.

    Francisco.


  4. hijole me da gusto saber ke hay mas personas con mi apellido y se ven ke son a todas mandarinas me da mucho conocerte soy de villahermosa tabasco y mi padre se llama emilio cedillo armenta y mi mama petrona zentella garcia los dos estan discapacitados desde hace 13 años y la verdad la familia de los dos los abandono y yo veo por ellos soy hija unica por eso me dio gusto encontrar una pagina donde no me sienta sola y saber ke hay otras personas ke se apellidan como yo tengo 34 años y 3 bebes kenya de 11 años diego de 5 años y emilio de a año y 2 meses bueno gusto en conocerlos ke dios los bendiga a todos besos bye

  5. miguelangelh Says:

    Angie: Yep, les salio el comercialote a los de Bennigans, luego se los cobro.

    Bebita: Si, el Terry esta bien bonito.

    Paco: Gracias, igualmente.

    Teresa: Oye, que gusto encontrarme a otra Cedillo, ahora que me pongo a pensar no he conocido a ningun otro en persona.

Responder

