Insomnio

enero 20, 2008

Vivo eternamente desvelado, pongo la alarma de la television para que se encienda a las 5:30 en algun canal de videos de musica, a veces telehit, a veces MTV, a veces VH1; en los dias con frio, a esa hora se enciende la tele, y me quedo entre el cobertor calientito para salir de la cama hasta las 5:45 o a las 6, en los dias calurosos a las 5:30 me levanto enseguida.
 
De allí sigo con mis actividades diarias, hasta que llego a mi casa a la 1:30 a comer, y a veces de 2 a 3 aprovecho para dormir un rato (que en realidad no estoy dormido, solo acostado con los ojos cerrados), una hora, de allí las actividades normales siguen, hasta que salgo del trabajo a las 8 de la noche, y llego a casa para seguir “trabajando”, que mas bien es cuando le dedico mas tiempo a lo que necesito de lo que estuvé o tengo que dibujar al dia siguiente.
 
De allí me voy acostando como a las 11 o 12 de la noche, pero no me duermo en seguida, doy vueltas y vuletas en la cama, pensando una y otra vez lo que hice en el dia, si pasó algo que no me gusto, imagino como me hubiera gustado que pasaran las cosas, repito conversaciones de como pudieron ser, y creo conversaciones que quiza se haran en el futuro, muchas variantes, teniendo respuesta a cada pregunta y entonces, BAM!!! suena el canal de videos, NO DORMÍ HOY TAMPOCO!!!
 
Hay dias que si logro dormir, como de las 12 de la noche, o de 1 a 5:30 de la mañana, 5 horas diarias!!! cuando lo normal son de 8 a 9 horas, en el 2007 era un problema constante, este año he dormido muy poco, si he dormido unas 40 horas no me extrañaria nada, me cuesta mucho trabajo dormir, no puedo entrar en esa etapa de relajación antes del sueño, los medicamentos, té, ejercicio, etc. que siempre recomiendan, no han funcionado.


¿Que hacer entonces? 
7 Responses to “Insomnio”


  1. De soltera yo me amanecia mirando peliculas y escuchando videos, segun yo tambien padecia de insomnio, y aunque hacia casi dos horas diarias de ejercicio no dormia si no a partir de las 3 am para ponerme de pie maximo a las 7 am… todo se arreglo en cuanto nacio mi primer hijo… ahi si no duermes porque el bebe te levanta, entonces cuando el bebe comienza a dormir normalmente (unos siete meses despues) Ahhhh claro que duermes como angel!!!
    Un abrazo!

  2. bebita Says:

    Todos pasamos por etapas de nervios en los que nos cuesta mucho conciliar el sueño. Espero que se te pase pronto y duermas como una bebé. Besitos!

  3. Belinda Says:

    hola hay no inventes, pues toma leche caliente o necesitas tener actividad sexual

    saludos


  4. hazte un té de tila con flor de azahar, es pa los nervios, o de plano toma medicamentos, Nytol o hay otro de un osito que no crea habito pero no me acuerdo del nombre, o de plano ve al doctor y que te recete algo, usa la cama nada mas para dormir no para pensar, o otro remedio de abuelita, si no puedes dormir, vete a la cocina y ponte a escoger frijoles (o sea a quitarles las piedritas :p) y en un rato te agarra el sueño

    Cuidese

  5. MICH Says:

    Yo creo que belinda, tiene la razon, especialmente en la segunda parte.
    al gimnasio no solo va uno a hacer ejercicio, el chiste de eso es socializar y tener mas de ESO,
    por que para levantar pesas, lo puedes hacer tu solo en casa.
    CARAY!!!! no me falles!!!!

  6. miguelangelh Says:

    TODOS: Gracias por los consejos, mientras no me vuelva Tayler Durden todo esta bien.


  7. […] Si, cumplido, de hecho hasta habia toda una historia detras de todas las tiendas de colchones que tuve que visitar para conseguir este, porque no fue solo el colchón, tambien la base de mi cama, me la compré de roble, con cajoneras a los lados y con rueditas, el colchón es de Selther, Ortoflex, que es ortopedico, supercomodo, adios a mis problemas de insomnio. […]

Responder

