Murio el Gordo 2004-2008

febrero 2, 2008

Hoy, muy tempranito, como a las 5 de la mañana escuche que mi gato hacia ruidos extraños, estaba a un lado de mi cama como tosiendo, empezo a convulsionar, lo cargue pero ya era tarde, pronto empezó a quedarse quietecito y a enfriarse.

Solo vivio unos 3 años y medio, el Gordo a veces se ponia hacer entradas aquí en el blog, lo voy a extrañar muchisimo, fue un gran amiguito que me hacia compañia siempre, y me hacia reir cuando se ponia de pedinche porque queria comida, se la pasaba comiendo, es increible como uno se encariña con estos animalitos, que en realidad te escogen ellos a tí para acompañarte. 

Ha sido un dia realmente triste, quesque salí para ver el primer desfile del carnaval, para animarme, no queria quedarme en casa para estar tristeando por el gordo, pero me salieron las cosas al revez y la gente con la que pensaba que podia verme en el paseo a la mera hora ya no pudieron, y anduve caminando solo y me sentí tonto entre la multitud, regresé a mi casa, realmente tenia ganas de tomar fotos para subirlas aquí, pero ando apachurrado, ojala esto se pase pronto.  

11 Responses to “Murio el Gordo 2004-2008”


  1. Animo…
    lo siento en verdad.
    un abrazo y que te sientas mejor…

  2. bebita Says:

    Jo! Cómo lo siento!! Se hacen querer nuestros bichitos, verdad? Anímate! Besitos!

  3. Belinda Says:

    hola lo siento mucho

    pero los gatos tienen 7 vidas no, pues que le paso

  4. Manzanita Says:

    Pero qué fue lo que le paso???? tambien lo siento y espero que pase pronto, te mando un abracito.

  5. Héctor Says:

    Te acompaño en tu dolor, el mio tambien paso a mejor vida…

    Saludos!!!
    Amigo y Servidor…

  6. marina Says:

    P-pe–pe-peeero, de que se murio? se enfermo? asi nomas amaneciste y zas? 3 anios es muy joven! pobrecitoooooooooooooooo!!

  7. LiLimint Says:

    Un fuerte abrazo Miguel Angel!
    Es horrible cuando se pierde un amigo.

    Espero que pronto tu estado de ánimo mejore.
    Un abrozote!

  8. Olga Says:

    Fué por la mordida?

    Chale, qué tristeza, yo le lloré a mis gatos mucho tiempo, los adoraba.
    Tengo a mi Cathy (gatita werita, “atigrada” de 8 añotes), el día que le pase algo, me deprimo, no lo puedo ni imaginar.

    Un abrazo. Recuérdalo con cariño

  9. Alma Says:

    ay que triste!!!! duele mucho perder una amscotita.. Ojalá pronto te sientas mejor.. 🙂

  10. miguelangelh Says:

    Angie, Bebita, Beli, Manzanita, Hector, Marina, Lili, Olga, Alma, gracias a todos por sus condolencias, extraño mucho a mi gatito pero ya me siento mejor. gracias.


  11. […] En Febrero se murió mi gato gordo, todavia lo extraño, su muerte fue por pelearse con otros gatos por tratar de preñar a las muchas […]

Responder

