Iberia Inc. y la Brigada de la luz

febrero 7, 2008

2 reseñas de nuevo:

Iberia Inc: Creado y con guión por Carlos Pacheco y Rafa Marín, Guión Rafa Marín y Dibujo de Rafa Fonteriz. Bien dibujado, bien escrito, cual si fueran los X-Men de España, hasta cuarto de peligro para entrenar tienen y toda la cosa, esta pasable, le daria un 9 y le bajaria un punto porque ese tipo de historias hace mucho ya no me llaman la atención. Pero si son fans de X-Men seguro les va a gustar.

Esta fue una grata sorpresa, La Brigada de la luz con Guión de Meter J. Tomasi, Dibujo de Meter Snejbjrg y Color de Hansen. Esta historia es una combinación de protagonistas biblicos e historias de guerra (curiosamente me recordo a Omaha, obra de Mary Sampers y su servidor publicado en el 2001) esta obra fue publicada después y es acerca de un grupo de soldados que estan en busqueda de objetos valiosisimos, como el santo grial, la verdadera cruz y la lanza que le clavan a cristo, cada historia de los objetos narrada por los soldados o por los angeles que allí aparecen, una historia muy interesante con un dibujo preciso al tema, el comic es un 9, porque hay algo al final que te deja esa sensación de continuación, pero ya no sigue nada mas, allí termina. No le quita que sea altamente recomendable.

ANUNCIO: Pronto veran entradas con un tutorial de como dibujo yo mis páginas de comics, con espejo en el blog de CENIZAS, ¡Esten pendientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s