Algunos puntos sobre el tutorial

febrero 14, 2008

Solo aclarar algunas cosas que me han estado preguntando en el messenger y por correo.

– Cuando me referí a: los que mejor y mas producen son los que nunca dicen nada, mostrando un total desinteres para con otros autores que a la vez quieren formarse de su propio camino, muchas veces siguiendo sus pasos, cosa que tambien veo mal por parte de los autores “consagrados”  pensé que estaba claro, va de nuez, en México, la gente que mas produce, esos a los que les llaman “maesssstrosssssss”, ahhhhh!!! ¿verdad que ya les vinieron otros nombres?, de los autores que trabajan para editoriales gabachas y europeas todo mi respeto(asi es, no me referia a ellos), ademas, siempre que he necesitado preguntarles algo, me han dado su tiempo y me han respondido siempre, supongo que así seran con todos, vayan y pregunten lo que tengan duda, tampoco esperen que todo les llegue, aun así lo dejo al aire, si alguien se sintio aludido mi oferta de que aporten algo al medio sigue alli.

– Me preguntaban que si cuando mencioné los pleitos fue por aquel ya famoso post en el blog de esto es ferpecto, cuando puso a votar a sus lectores entre un Wolverine de Humberto Ramos vs uno de Oscar González Loyo,  pues no, por el contrario siempre he apoyado la competencia entre artistas, a mi me gustan esos retos, obligan a dar lo mejor de uno para ganarle al contrincante, eso ya es cuestion personal, no a todos les gusta competir.

-Y si, hay muchos lectores que no estan familiarizados con los nombres y las situaciones que hay entre los autores mexicanos que hacen comics, es mas ¿hay comics mexicanos? me preguntaron, bue… sugiero para estar mas a al dia sobre todo visitar el blog de Supercomics o escuchar comic conexion, links aquí a un ladito, como en todos lados se cuecen habas, nada que no pase en otros gremios, en la politica, en la musica, hasta en su oficina.

-El proximo tutorial será de la página 3 de Babel, no, aun no sé cuando lo subo, me tengo que adaptar a los tiempos entre los que veo a mis pacientes, pues es cuando tengo la oportunidad de dibujar. Pronto. 

Y ya aclarado eso continuamos con la programación normal.

One Response to “Algunos puntos sobre el tutorial”

  1. Héctor Says:

    Que cada quien dibuje lo que quiera… si es con ganas seguro saldra algo chido… que, no?

    Saludos!!!

Responder

