Javier Bardem

febrero 18, 2008

Pues con la novedad de que por la mañana llega mi paciente Anais

Anais – “Dr. ¿ya vio la pelicula No es país para viejos?”

Yo – mmmno, no he ido ultimamente al cine, ¿esta buena?

Anais – “Si, pero lo que yo le queria decir es que usted se parece mucho al actor que sale allí, Javier Bardem, ¿no le habian dicho antes?”

Yo – mmmno, no…

…Me quedo la espinita y me fui a ver fotos de Javier Bardem y…

Le pregunte a mi mamá su opinión y dice que tenemos el mismo tipo, y las cejas parecidas, y la ubicación de nuestros rasgos es casi la misma y… ¬_¬
…Ok, ok, mi má dice que si nos parecemos, así que interpuse ambas fotos en diferentes porcentajes de opacidad en el photoshop y…
  O_O Increible!!! en el heritage siempre me salian otros que nada que ver.
¿Usted que opina?
17 Responses to “Javier Bardem”

  1. LiLimint Says:

    WOW!!
    Si yo decía que te había visto en algún lugar!
    XD
    Pues vaya parecido! Ahora solo te falta encontrar a los otros 6 que, según dicen.. también se parecen a ti.

    Saluditos Miguel Ángel Bardem!

  2. JAAP Says:

    Ahh no manches, si te pareces un buen, no se quien sea ese pero te pareces jojojojo.


  3. Si, si te pareces, aunque la verdad es mas bien como un presagio de como te verás en unos años, si se ve mas viejancón que tu.


  4. Por cierto de todo lo del tutorial pues ni opinaba aunque lo leía por que soy absoluta y totalmente ajena a esto, pero la neta me parece muy rifado.

  5. Belinda Says:

    hola pues si te pareces un buen a ese actor, sera tu papá? jajajaj

    saludos

  6. major tom Says:

    ejem….yo solo opino que si no has visto “No Country For Old Men” estas pecando seriamente como narrador gráfico al no apreciar semejante azaña cinematográfica…

  7. chule Says:

    SON IGUALITOSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    si tienes un parecido…de verdad…eh…me podrás ayudar a ver a quien me parezco? xq no me hallo!
    jajajaja
    buen dia y un beso!

  8. fuerza Says:

    Sorry, pero creo que no te pareces, Javier tiene la cara cuadrada y nariz de boxeador, y tu tienes la cara ovalada y tu nariz es diferente…

    Buenos los dibujos…


  9. Yo no veo el parecido, además tu expresión es muy diferente de la de Javier. Mejor dicho, te pareces ati y eso ya es mucha ganancia.

  10. Héctor Says:

    Pues como que por la posicion y varios aspectos a simple vista puede haber ciertas similitudes…

    Yo veo tu foto y me recuerdas a un amigo… pero si ves la foto… seguro dices nada que ver…

    Pero Bardem anda con Penelope Cruz… haz un comparativo con tu prospecto… jejeje Quien saldra Victorioso???

    Saludos…
    Amigo, amigo, amigo…

  11. miguelangelh Says:

    Lili, JAAP, Ursula, Belinda, Chule:
    Gracias por los comentarios, ustedes fueron de los que dijeron que si me parezco.

    Major: Ya mismo me programo para ver esa pelicula.

    fuerza, Catalina: Ustedes dijeron que no me parezco, je, por eso deje que opinaran los lectores del blog, para ver a donde se inclinaba mas la balanza.

    Hector: Pues mira, hazmela buena, a mi me encantaria salir con alguna niña que se pareciera a Penelope Cruz.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios.

  12. bebita Says:

    Yo sólo opino que el hombre más atractivo del mundo va a recoger esta noche un merecidísimo Oscar por guapo, pero, sobre todo, por su increíble talento. Besitos!!

  13. angie Says:

    Ese Miguel Angel Bardem! ja,ja,ja… pero quete pareces!
    Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

  14. miguelangelh Says:

    Bebita: Ojala.

    Angie: je, saludos desde aquí hasta Nicaragua.

  15. cuervoscuro Says:

    ¡No manches! Eres Romeo Dolorosa Jr, que ni pintado :O

  16. Ric Reyes Says:

    “¿No es país para viejos?” Me imagino que la vió en pirata 😛

  17. miguelangelh Says:

    Cuervo: ja!
    Ric: tienes razón, no me habia puesto a pensar el ello… ¡la vio pirata!

Responder

