Varias reseñas y recomendaciones.

febrero 24, 2008

Va información de lo que me he leido recientemente:

BATMAN/DANGER GIRL
Por Andy Hartnell, Leinil Yu y Gerry Alanguilan, la historia va sobre que las Danger Girls tienen una mision en Gotham City, en esa mision tienen que detener a David Conrad, y en medio de la mision el Joker entra en acción, esa es la historia, la verdad bastante mala, lo que vale la pena esta en el apartado del arte, Leinil Yu es un artista que ha ido subiendo y sigue subiendo su nivel, extraordinario, solo por eso hace que este comic tenga de calificación 8, solo por la parte grafica, porque el guión, como mencioné esta bastante gachito.
SUPERMAN: True Brit
Este ha sido una sorpresa, el guión es de Kim Johnson y Jhon Cleese, con dibujo de John Byrne y tintas de Mark Farmer, esta es una parodia de que hubiera pasado si Superman hubiese caido en Inglaterra, aguas!!! que el comic es una mofa del humor ingles desde la perspectiva del humor gringo, hay algunos gags muy buenos y el dibujo de Byrne que ha bajado de nivel en los ultimos años, curiosamente ese estilo que ha agarrado queda muy bien para esta historia, el comic tiene un 7.5 entretenido, bueno para matar el tiempo.
SUEÑOS HUMEDOS
De Azpiri, es una serie de historias cortas en escenarios de fantasia y ciencia ficción, ilustrados con mucha energia, si hay alguien que sabe dibujar los pechos de las mujeres y darles ese aspecto suave es Azpiri, las historias entretenidas a secas, tampoco son la gran cosa, este tomo recopilatorio de Norma editorial tiene 9, y la buena noticia es que es facil conseguirlo en librerias y tiendas especializadas en México.
The Art of Olivia
Este lo encuentran en librerias especializadas, es una recopilación de las ilustraciones de Olivia de Berardinis, esta extraordinaria artista con sus trabajos fotorealisticos, combinando dibujos de texturas muy naturales y colocando manchones en el cabello o en los fondos, hay mucho que aprenderle, su arte es fantastico, un 10 sin duda.
Cenizas No 3
Ya pueden ir pidiendo su numero de Cenizas, aquí abajito mas información…
Cabe recalcar que en este ejemplar escribí la historia corta: “El regalo” en mancuerna con la talentosisima Ana González Ibarra, la revista cuesta 30 pesos, información sobre la revista y peticiones de la misma por aquí. Adquieranla.
los puntos de venta de la revista:

Librerias Ghandi

Ibero

Lomas

Miguel Angel de Quevedo

Bellas Artes

Cuernavaca

Jalapa

Guadalajara

Librerias Educal
Aeropuerto Cd. de México, Jose Vasconcelos, Centro Nacional de las Artes, Bellas Artes, Centro Histórico, Centro Cultural del Bosque, Museo de Arte Moderno, Cineteca Nacional, Cuauhnahuac, Jadín Borda, Museo del Carmen, Profetica, Puebla, Museo de Arte de Quéretaro, Universum, Centro de la Imagen, Ciudadela, Metro, Reforma CONACULTA, Museo de las Culturas, Museo de las Culturas Populares, Museo de San Carlos, Tepoztlan, Tlaxcala, Campeche, Cancun Plaza, Chetumal, Merida P. Canton, Oaxaca, Tuxtla Guitierrez, Veracruz, Xalapa, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Salamanca, Federico Silva, Hospicio Cabañas, Zacatecas, Tamux Cd. Victoria, Cd. Juarez, Mexicali, Tijuana, Video Monterrey, Museo de Historia Monterrey, Chilpancingo, Acapulco, Del Valle, Querétaro, Taxco, Ceylan, Pachuca, Palacio Legislativo, Centro Educativo Querétaro, Carrillo Puerto, Morelos, Teatro Juan García, Tulum, Villahermosa, Manzanillo, Colima, León, Culiacan, Durango, Hermosillo, Coahuila, Tepic y La Paz
Librerias Books Books
Puerto Vallarta, Ensenada, Cabo San Lucas, Culiacan, La Paz
Otras
El Péndulo (Zona Rosa, Polanco, Condesa y Perisur), Libreria Profética (Puebla), Librería Scenika (Puebla), Librería Kulturunea (Querétaro), Libreias Gonvill (Guadalajara), Cinemanía y Vertigo Film.
Anuncios

2 Responses to “Varias reseñas y recomendaciones.”

1. LiLimint Says:

uhmm pues creo que ahora si fue mucha info para mí..

Igual sigo siendo fan de tu blog XD

Nos leemos lueguito!

Aah si, y vine a dar un abrazo 😉

2. Vi por primera vez la obra de Olivia de Bernardinis en un dossier de Playboy con unas ilustraciones fantasticas… mujeres y animales, animales simbioticos con seres humanos, hombres mitad cabra, mitad gacela, extraordinario… por aqui las tengo, cuando arregle mi scanner las subo. Gracias por el recuerdo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com