La lista Forbes 2008 y Marie Claire D’Ubaldo

marzo 6, 2008

No, no tiene que ver una cosa con la otra, primero la lista:

La revista gringa Forbes publicó ayer la lista de los hombres mas ricos del mundo, y…

¿a poco no se ve bonita la bandera de México en segundo lugar entre todos esos paises ricachones? 60 billoncitos de dolares, nomas pa´que se den un quemón.

THE BILLIONAIRES

Seria divertido ser absurdamente rico, aunque sea un dia.
Si yo fuera rico y buena onda, tendria mi propia empresa de entretenimiento, la empresa se encargaria de la realización de peliculas, obras de teatro, television, radio, publicaciones, obviamente las publicaciones en su mayoria seria de libros y comics de mis camaradas, claro esta… si fuera rico y buena onda.
Pero como lo mas probable es que seria rico y mala onda, me compraria 30 mansiones, en las ciudades mas importantes de todo el mundo, tendria mi propio jet privado, mi yate de lujo, 500 autos (batimovil incluido, juar) muchas cuentas bancarias (algunas en las Islas Caiman, como cualquier villano respetable) y muchas, muchas pero requetemuchas bellisimas mujeres dispuestas a todo lo que yo quisiera (¡Ay Caramba!) y por supuesto apareceria en “Is good to be” en VH1 😛
———————————————————————————–
Lo otro que nos ocupa, Marie Claire D’Ubaldo
Me acorde hoy porque una chavita nueva del Gym que me hizo platica se le parece ¿Que fue de Marie Claire D’Ubaldo? A mi me fascinaba, me gusta fisicamente, me gusta como canta, me gustaban sus rolas, sus videos, me puse a buscar en la red y encontre esto en la wikipedia:
“Cantante argentina radicada en Londres. En 1994 lanzó en Europa el álbum homónimo del cual se desprendieron los sencillos “The Rhythm is magic”, “My father’s eyes” y “Falling into you”. Una versión del mismo álbum fue lanzada en español para latinoamérica, se tituló “Alma de barro”, del cual se desprendieron los sencillos “La magia del ritmo”, “Los ojos de mi padre” y “A woman`s love”. Marie Claire decidió dedicarse a componer para otros artistas tales como Celine Dion y Enrique Iglesias. En 2001 fue invitada por Conjure One para cantar una de las canciones de su álbum homónimo. En la actualidad Marie Claire se encuentra preparando su segundo álbum de estudio de manera independiente, y eventualmente se presenta en vivo en bares de Londres.”
¡le hace rolas a Celine Dion y a Enrique Iglesias! Orale!!! ¿que se supone que tengo que pensar de eso? en fin… Nota mental, averiguar en que bar canta Marie Claire en Londres en caso de que salga un viajecillo por alla.
Es todo, que traia estas dos cosas dando vueltas en la cabeza, regresamos a la programación normal.
9 Responses to “La lista Forbes 2008 y Marie Claire D’Ubaldo”

  1. LiLimint Says:

    Pues al menos tener un tío rico como “Carlitos” sería chidito.. te imaginas? jajaja

    Ah! y eso me gustó: “algunas en las Islas Caimán, como cualquier villano respetable” … tendrías un sillón de villano? vivirías en un volcán?

    Ok ok.. ya me viajé muy feo…
    cdt:
    Marie Claire + bar + londres = Yo te acompaño!

    Saluditos!!

    P.S. Gracias!

  2. chule Says:

    ya ni me acordaba de ella!
    buenisisima!
    salu2


  3. Yo solo me pregunto… Porqué mi mamá se distrajo tanto, que no hizo un plan para haber hecho que Carlos Slim se enamorará de ella en sus años mosos y ahora fuera Angie Slim con el padre segundo más rico del mundo! ja,ja,ja…

    Un abrazote hasta tu hermoso Veracruz!

  4. Belinda Says:

    hola que interesante pero por eso me caen regordos los gringos

  5. Héctor Says:

    No creo que el dinero tenga que ir asociado con mala onda… mas bien es cuestion de educacion… pero de que muchas veces va asociado… pues no esta a discusion…

    Es como el otro teorema de Pobreza = Tragedias… que no?

    Saludos…
    Amigo, amigo, amigo…

  6. miguelangelh Says:

    Lili: Je,je, y estaria acariciando un gato todo el tiempo. 😛 ya estas, nos vamos juntos a Londres.

    Chule: Saludisimos.

    Angie: jeje, mi mamá tambien es una distraida.

    Belinda: no entendí ¿porque te caen gordos los gringos?

    Hector: ¿sera que sea la educación? naaaaaaaa, no creo.

  7. Diego Says:

    Marie Claire D’ubaldo…que gran artista..se extraña se música…anotado para el viaje a Londres!

  8. claudia Says:

    yo les cuento que marie claire dubaldo esta en argentina y no tienen que buscar ningun tio rico para escucharla solo habria que proponerselo


  9. Well, as they say, Don’t put all your eggs in one basket. Thank you.

Responder

