Marvel Héroes

marzo 10, 2008

Me leí este de Marvel Héroes, no hay mucho que decir, simplemente lo tengo por el dibujo de Alan Davis y es lo unico bueno del comic, porque el guión de Claremont ni siquiera esta entretenido, pasas las páginas para que ya se termine, tiene un 7 de calificación y solo por el arte.

El comic trata de lo que se ve en la portada, asi tal cual, muy obvio ¿no? 

5 Responses to “Marvel Héroes”

  1. LiLimint Says:

    Pues que mal, normalmente no soy de leer comics, pero la verdad creo que como todo se debe tener fondo y forma. Y si dices que solo tiene forma.. uhmm pues ni que decir..

    Saluditos caasi de martes! ^_^

  2. Memo Says:

    El martillo del wey verde atravesó el brazo del amarillo o qué? 😛

  3. miguelangelh Says:

    Lili: yep, le falto fondo.
    Memo: neta!!! no lo habia notado.

  4. Memo Says:

    ¡Quita tu foto encuerado wey! Ya tienes admiradoras en “idos”

  5. miguelangelh Says:

    Mi tiempo y mi lanita me ha costado, jaja, deja que me admiren 😛

Responder

