Gente Cool

marzo 15, 2008

…Claro que si 😛
10 Responses to “Gente Cool”

  1. bebita Says:

    Pareces salido de ‘Corrupción en Miami’. Mola! Besitos!


  2. Yo no soy cool. Sólo uso los lentes normales para ver alguito. Jajaja.

  3. chule Says:

    yo si uso…pero lejos de verme cool me veo muy mosca…
    haha
    salu2


  4. Ohhhh… saludos Miguel.

  5. Memo Says:

    El Pantera? Ah no =P

  6. miguelangelh Says:

    Lili: 😉

    Bebita: jeje, corrupción Miami, me encanta como en España todo lo traducen.

    Catalina: es que los lentes son para ser MAS cool 😉
    y tu eres muy cool de por si.

    Chule: jajaja

    Deus: Bienvenido a mi guarida, ya te puse en el blog roll, saludos.

    Memo: jajaja 😛


  7. Ayyyy, lindo, lindo. Gracias 😉

  8. Olga Says:

    jajajaja muy bueno!!!

    Y luego por q te dejan mensajes bien hot…jejeje

  9. miguelangelh Says:

    Catalina: 😉

    Olga: jajaja.

Responder

