Historia de terror

marzo 27, 2008

Ya se que esta terminando Marzo, pero me acorde hoy de esta historia que les voy a contar.

Paso hace muchos años, tendra fácil unos 15 años, aquí en el puerto cuando era temporada de carnaval, donde ahora esta el parque ecologico, en la calle 20 de Noviembre, antes era un estadio de beisbol y tenia una explanada, esta la utilizaban para colocar una feria, una feria comun y corriente, llevaban artistas, habia juegos mecanicos, lugares de comida, etc. etc.

Pues a una de esas mi hermano Carlos, mi hermano MICH y yo, buscando “emociones fuertes” nos fuimos a esos trailers que disfrazan de atracción, uno de ellos decia “entre a la casita del terror” con un carrito sobre unas viejas y despintadas rieles, y fantasmas y murcielagos pintados en las paredes.


“Vamos” dije, “Ya esta, hay que entrar” dijo MICH, “¿Para que? seguro cuando salgamos vamos a decir – ¿ese fue el terror?-” dijo el amarguetas de mi hermano Carlos… “ohhhhhhhhh, tu no seas negativo” y lo convencimos de subirse al carrito con nosotros.

Pasamos la primer curva, todo oscuro salvo por unas luces de neon moradas en el techo que alumbraban unos graffitis, en la esquina un maniqui con una careta, y de unas viejas bocinas en las esquinas venian “grabaciones chocarreras y risas macabras”.

Segunda vuelta del carrito, murcielagos de hule colgando del techo, telarañas a base de algodon y craneos de hule pegados en las paredes… “Que les dije” decia mi hermano, “shhhhhhh, seguro ahorita viene lo bueno” le deciamos, y si… llego “lo bueno”…

Tercera vuelta del carrito, unos niños ataviados con capa y capucha y con palos en las manos nos empezaron a dar de palazos mientras se reian, y nos daban duro, hasta que MICH detuvo al fin a uno de ellos, pero rapido se escapo y salieron corriendo por el tunel por el que habiamos pasado. “Ya ven, que les dije, ¿ese fue el terror?” dijo mi hermano Carlos.

O_O 
10 Responses to “Historia de terror”

  1. Memo Says:

    Fuera del post, que está bueno, en la foto te ves re gay -__-

  2. LiLimint Says:

    terror el maniquí ese feo que te está viendo! jajaja

    … y bueno, que yo si me habría asustado si me sale alguien disfrazado y empieza a pegarme… :S aay no.. que feo caso. Y mira que a mí me gustan las emociones fuertes jajaja

    Ok, ya.. Feliz casi fin de semana!

  3. Hector Says:

    Yo, por eso… puros juegos mecanicos… ah… y una vez el laberinto de cristal… pero me di cada fregadazo…

    a poco eres tu el de la foto??? y ese maniqui??? fue con el Dr. del Villar o que???

    Saludos.!!!

  4. miguelangelh Says:

    Memo, Lili, Hector: Esa foto es viejisima, si mi memoria no falla la tomé en el 98, en el Imaginero, alla en el D.F., tenia 19 o 20 años.

  5. Memo Says:

    Eso no importa, no te quita lo jotín, jajajajajaja

  6. cuervoscuro Says:

    El terror lo aportan los gandallas que, cobijados por la oscuridad y el anonimato, te pegan en serio y no sabes si es broma o si te quieren asaltar o si estan locos de verdad XD y finalmente, para las chavas, el riesgo no solo de un manoseo sino hasta de un abuso :S

  7. Olga Says:

    Uuuuuy!! que mello!!

    Yo tiene siglos q no entro en una casita del terror de feria…pero ahora q lo pienso sí he entrado a varias, que no precisamente están en una feria.

  8. miguelangelh Says:

    Cuervo: Hey! es cierto! no lo habia pensado.

    Memo: 😛 prrrrrttt

    Olga: Casas de terror que no estan en feria!!! estas de acuerdo que eso se merece un post en tu blog.

  9. juan ramon Says:

    que diparateeeeeeeeeeee

  10. Diana Says:

    sq el xico s bn bn taradooo…jaja
    bn stupiiidooo

Responder

