El Lápiz

abril 3, 2008

Alguien me pregunto alguna vez ¿cual es el objeto mas importante de tu vida? despues de mucho reflexionar me di cuenta que el objeto que podria calificar como el mas importante de mi vida es: el lápiz.

¿Porque?

Veran, mi infancia no fue sencilla, mi papá estaba en el ejercito y constantemente mi familia tenia que trasladarse de un lugar a otro, así fue durante toda mi niñez y gran parte de mi adolescencia, tan solo en el kinder fui a dos escuelas diferentes, y en la primaria estuve en 6 escuelas distintas, siempre siendo “el nuevo” en todos lados, simple y sencillamente siento que no aprendí a socializar como la mayoria, como se supone deberia ser. Viví en muchas ciudades y estados diferentes, y eso tampoco ayudaba mucho para relacionarme con mis compañeros, quienes a veces tenian acentos y costumbres diferentes…

A pesar de ir para todos lados con mi hermano, el y yo eramos muy distintos, personalidades y gustos totalmente opuestos, y aunque nos haciamos compañia, teniamos formas diferentes de entretenimiento ¿que hacer entonces? allí estaba siempre mi lápiz acompañandome, desde que recuerdo siempre tenia uno a mi alcanze, dibujaba todo el tiempo, cualquier cosa, y asi ha sido hasta la fecha, no pasa un solo dia sin que lo tome en mi mano derecha y me ponga a garabatear algo.

¿Se han puesto a pensarlo? ¿Cual es el objeto mas importante de su vida?

13 Responses to “El Lápiz”

  1. Greta Says:

    SEÑOR DOCTOR!!!

    Ese forzudo de la foto … es usted ??? confírmemelo porque empiezo a comer dulces hasta que se me llenen los dientes de caries y corro para taparme las muelas hasta Veracruz. ji ji

    Y luego para colmo me hace pensar, yo no puedo pensar en la cosa más importante de mi vida, pero definitivamente me ha hecho apreciar la importanc ia de los lápices, con lo que me gusta escriubir y con lo bonita que es mi letra. Lástima que eso aquí no se ve.

  2. miguelangelh Says:

    Greta: Te confirmo, el de la foto si soy yo, jeje, y si vienes hasta aqui para que te vea tus dientes prometo hacerte un mas que generoso descuento 😉

    Bienvenida al blog, pronto me doy una vuelta por el tuyo.

  3. Memo Says:

    El objeto más importante en este momento es mi Mac =P de ella como jajajaja.

    Aunque el lápiz forma parte integral de mi vida, creo que el objeto de mi vida son las servilletas 😛 Ahí voy apuntando lo que se me ocurre y siempre hay una a la mano. Y para escribir sirve desde el lápiz de ojos de mi mujer hasta la pluma que le robo a los meseros 😀

  4. Memo Says:

    Ah, y lápiz no lleva acento en la í, aunque no sé si lo escribiste así porque hablas como indito ;P

  5. pinkchinit Says:

    uhmm pues no se haya un objeto realmente importante en mi vida… pero creo que todo aquello con lo que pueda escribir (lápices, plumas, colores, etc…) y en donde pueda escuchar música (en este caso creo que sería mi ipod) son objetos que si me gusta tener cerca. Es una muy buena pregunta, sabes? yo creo que voy a ver si encuentro algo jeje

    Yy en cuanto a la cajita de msn, entrando, donde está el botón ROJO de Inicio, sobre el “chat with..” dice contacto, ahí entras y está la cajilla.

    Saluditos! espero encontrarte por ahí!

  6. miguelangelh Says:

    Memo: hay que hacer club de fanseses de los lápices, gracias por la corrección.

    Lili: ya vi el cuadrito.

  7. adriana Says:

    Hola, Miguel Ángel!!
    Vengo, te leo y pienso: el objeto más importante de mi vida son las biromes… (así se les dice en Argentina a las lapiceras).
    Cambio de tema:
    Te leo en mi blog y me sonrío. Obviamente, algo mal anda con estos correos y esta situación infinitamente perversa al parecer de un tipo que le escribe a una mujer que tiene sentada ante él escribiéndole e ignorando quién es en realidad… Me alegro infinitamente de tenerte de lector. La mayoría de los comentarios que dejan en mi página son absolutamente ingenuos, y están leyendo La Red de Papel como una simple historia muy rosa de amor. Hay muchos indicios en el texto que van llevando a que se devele lo que sucede en verdad. Todo eso que notás extraño es PORQUE SÍ, ES MUY EXTRAÑO y anormal, y no es lo que realmente está sucediendo, jajajaja, Miguel, no te voy a contar lo que viene pero por favor no dejes de leerme porque te vas a sorprender con el final.
    Lector inteligente, el doctor.
    Beso.
    Adri.

  8. miguelangelh Says:

    Adriana: Voy a estar pendiente entonces de lo que pase (ya decia yo que algo extraño pasaba)

  9. Vampiresa Says:

    Hola Miguel, debo deciros que tenemos algo en común, algún día me preguntaron cual era mi juguete favorito y respondí que una hoja en blanco y una pluma…

    Siempre me acompañan, son indispensables en mi vida y otra sorpresa es que me haya dado cuenta que llevas la misma plantilla que yo…

    Así de muchas cosas más que ya te irás dando cuenta si te das una vuelta por mi blog.

    Tus dibujos son un encanto, en realidad bellos.

    Te has ganado a una lectora más.

    Un beso del mar para el mar…

  10. miguelangelh Says:

    Vampiresa: Que padre Nick!!! ya pronto me doy tiempo para ver tu blog con calma y dejarte comentario, mira que me ha gustado llegar y ver la misma plantilla, eso hace mas familiar el asunto, que me siento como en casa, je,je.

  11. Vampiresa Says:

    Y te encontrarás con más cosas que te harán sentir como en casa… ya verás

    Gracias por el halago.

    Y otro beso del mar para el mar 😉

  12. Rik Says:

    entre tantos blogs e información, ver este post, tan sencillo, tan sincero, es una delicia. que chido.

    *te invito a mi blog (ahi esta el link) saludos

  13. miguelangelh Says:

    Rik: Caray, muchas gracias, aceptada la invitación, ya agregué tu blog a mi carpeta de blogs a visitar, pronto estaré de visita en el tuyo.

Responder

