Angelina Jolie

abril 10, 2008

Angelina Jolie es la ULTIMATE MAMACHETA!!! Eso todo el mundo lo sabe, y siempre es un placer para mí que me hagan estos encargos de dibujarla, y que encima me paguen por eso, de lo mas genial, pronto la version en color de este retrato. Pueden ver el dibujo a mayor resolución aquí.

Ficha tecnica: la realizé sobre cartulina opalina, tamaño carta, minas HB .05, y tinta china negra, pincel y rapidografo.

Si alguien quiere pedir ilustraciones:

RETRATOS (TAMAÑO CARTA)
Solo lápiz $300 pesos M.N. $30 USD
Con tinta y color digital: $400 pesos M.N. $40 USD
+ gastos de envio en caso de que quieran el original en lápiz.
8 Responses to “Angelina Jolie”

  1. Greta Says:

    Ya, no es posible, tantos talentos en una persona no pueden ser, estoy segura que no existes, debe haberte inventado un equipo de dibujantes y odontologos (y un galán para la foto)

    me siento peor que cuando me enamoré de Mickey Mouse

  2. miguelangelh Says:

    Greta: jeje, pues si yo no soy yo, el espejo me ha jugado una broma muy pesada todos estos años. 😛

  3. adriana Says:

    Si has leído mi perfil, sabrás que soy profesora de Plástica además de Profesora en Letras. Así que interpretá de esa forma mi comentario acerca de tu dibujo:
    En él se ve lo que te provocan las mujeres hermosas.

    Otro tema: Muy serio estaba mi lector el doctor en una entrega y pasó a la siguiente y se olvidó de todo con la “carta cachondona”, jajajajjajajajajaja!!!!
    por favor seguime leyendo que fatlta poco (adoro tus comentarios).

    Y último detalle: En el comentario anterior una señorita elogia tu foto. Yo, la verdad, no suelo imaginar a mi dentista sin su bata, pero agradezco que no seas mi dentista, realmente. Prefiero que seas mi lector o mi dibujante, jajajja!!!


  4. Mi estimado dibujante de primera… Paso a dejarte un abrazo lleno de cariño y un Hasta Siempre lleno de esperanza… he dejado mi despedida en mi blog, espero que puedas pasar a dejarme tu firma en mi último post…

    Todo mi cariño…

  5. bebita Says:

    Qué guapa!! Felicidades!
    Besitos!

  6. Belinda Says:

    para poder entrar a mi blog mandame mensaje a mi correo con tu nombre y pagina a belimorquecho@hotmail.com

  7. miguelangelh Says:

    Adriana: asi que se ve lo que me provocan las mujeres hermosas, eso es muy interesante. jejeje, mea culpa, se me olvido todo con la carta cachondona.

    Angie: que bueno que fue una corta, muy corta despedida, jeje

    Bebita: gracias.

    Belinda: ah, pues ya mismo te mando el e-mail.


  8. […] mi cliente está muy satisfecho con el resultado y me dijo que pronto pedirá mas encargos, dejo el link de este mismo dibujo en lápiz, pa´quien quiera […]

Responder

