The Fall

abril 16, 2008

Una pelicula a la que le traigo ganas es a The Fall, del director Tarsem Singh quien tambien dirigió The Cell y esta en mi colección de peliculas favoritas, de nuevo como lo hizo en The Cell juega con la realidad y la ficción, mostrando nuevamente imágenes exquisitas, en IMDB viene que The Fall trata sobre que en un hospital una niñita con un hueso del cuello roto conoce a un hombre postrado que empieza a contarle una historia fantastica que refleja su estado mental. Cuando el tiempo pasa ficción y realidad empiezan a entrelazarse en esta fantasía épica. (no supe bien como traducir uplifting ¿seria como brillante?)

No tengo idea cuando la estrenen en México (y al caso en los paises donde esten) así que si alguien sabe fechas, por fa, avisenme, los dejo con el trailer, que es estupendo.

4 Responses to “The Fall”

  1. Vampiresa Says:

    La fotografía se ve magnífica, en realidad me agradaría mucho, me gusta el tema que se toca en la trama….

    Gracias por compartir la info y el trailer.

    Nos seguimos leyendo… ya sabes.

    Besos del Mar para el Mar.

  2. Belinda Says:

    hola espero que pronto la puedas ver, ya sabes que a mi no me gusta ir al cine

  3. miguelangelh Says:

    Vampiresa: si, las imágenes estan impresionantes.
    Beli: Deberias escaparte un dia al cine, a lo mejor le agarras el gusto.


  4. […] no vaya a pasar lo mismo con The Fall, esa de verdad quiero verla en el cine. Posted in Blogroll […]

Responder

