Angelina Jolie retrato en color

abril 27, 2008

Ya quedo coloreada Angelina Jolie, el color lo hice en photoshop para quienes tenian duda, y si, mi cliente está muy satisfecho con el resultado y me dijo que pronto pedirá mas encargos, dejo el link de este mismo dibujo en lápiz, pa´quien quiera ver.

RETRATOS (TAMAÑO CARTA)
Solo lápiz $300 pesos M.N. $30 USD
Con tinta y color digital: $400 pesos M.N. $40 USD
+ gastos de envio en caso de que quieran el original en lápiz.
8 Responses to “Angelina Jolie retrato en color”

  1. Hector Says:

    Entonces… si quiero un dibujo mio a lapiz… como le hago??? te deposito y te mano la foto por mail… o como??? por que si te quedan chidos y pues en mi proximo gift… estaría bien ponerle algo con mas detalle… o sea quien diablos quiere joyeria o que se yo…???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  2. Memo Says:

    Yo quiero uno, pero que me parezca a Varren Viti o a Yoni Dip!

  3. miguelangelh Says:

    Héctor: dale clik a mi nombre aquí en la lista de la derecha, —> y de allí le das click en español y luego en ventas, allí viene toda la info a detalle.

    Memo: ja! te vas a parecer pero al mono ese que sale en el Dalay, o en el mejor de los casos a Maestro limpio 😛

  4. manzanita Says:

    YO QUIERO ESOS HOMBROS!!!!!

  5. miguelangelh Says:

    Manzanita: Yo tambien quiero esos hombros!!! …
    … … ahhh, creo que los queremos de manera diferente, jeje 😛


  6. clap clap, como no había venido no los había visto los dibujos y quede impresionada. Aplausos para ti, eres muy talentoso.

  7. Erik Proaño Says:

    ¡Orale Miguel! se ve muy bien ese retrato, felicidades.
    Te mando un saludo afectuoso.

  8. miguelangelh Says:

    Ursula: ´chas gracias ¿que te tomas?
    Erik Proaño : Oye!, gracias, saludos afectuosos para tí tambien.

Responder

