Photoshop for comics Master Course

abril 30, 2008

¿Y como le haces para colorear en photoshop? me han preguntado, ¿que recomiendas para leer sobre color? bue… para dar respuestas rapidas, yo me tardo coloreando, no que sea muy tardado, pero quiza para algo que otros hacen en un dia, yo me tardo una semana, en fin… que el tema es la recomendación para quienes quieran aprender a colorear con photoshop.

Uno de los cursos mas sencillos y a mi gusto explicado de manera detallada, es el de Pat Duke: Photoshop for comics Master Course, y me gusta porque comienza desde cero, explicando de Pe a Pa, paso a paso desde crear un archivo hasta los ultimos detalles que necesita una ilustración en color para verse bien.

Sugeriria tambien a los interesados en aprender a colorear en photoshop, que despues de leerse este cursito se den una vuelta a los sitios de excelentes artistas coloristas que estan aquí en el blogroll, vayan al sitio de v3dd3rman, Raulman, Raul Treviño, Edgar Delgado, clonerh, Rodvill, por mencionar algunos, que hay muchos mas, si tienen oportunidad preguntenle a ellos sobre cualquier duda de color que tengan.

7 Responses to “Photoshop for comics Master Course”

  1. LiLimint Says:

    Esto suena muy interesante! ando metiendole mano al photoshop.. jeje y esto seguro me ayudaría leve!

    Saluditos y que pases un muy buen fin de semana laaaargoooo! ^_^

    Besos!

    P.S. acerca de la canción.. pues no la he escuchado, la busqué y no la encontré.. u_u

  2. miguelangelh Says:

    Lili: Dale clik aquí a la derecha donde dice: La Garra.

  3. LiLimint Says:

    eeh…creo que no hay link jeje
    despues regreso!! Beso!


  4. Que buena recomendación, no para mi pero mira, precisamente alguien me preguntaba si no sabía de algo para aprender a colorear en photoshop, ahora creeran que soy una experta cuando les recomiende esto, gracias a ti quedaré bien jejejeje. Saludos.

  5. miguelangelh Says:

    Lili: Ya te pase el link en tu blog.
    Ursula: Que chido que te sirvan mis recomendaciones. 😉

  6. Gil Says:

    Hola, Miguel Ángel. Te recomiendo también éste DVD sobre coloreado de cómics con Photoshop:

    http://thegnomonworkshop.com/dvds/sfi01.html

  7. mauricio araya Says:

    http://fotolog.terra.com.ar/mauricioaraya:60 esta hecho a lápiz posta…me gustaria aprender a usar un programa para pintar jeje, me llamo Mauricio y te dejo mis saludos

Responder

