Cine terapia II Parte

mayo 9, 2008

Siguiendo con las cosas que uno aprende de las peliculas, en este caso la de: A Bronx tale, hay una parte de la pelicula en la que Lorenzo, el papá de Calogero, le pide que suba al autobus para platicar…

Entonces Calogero baja del autobus de su papá y se encuentra con un tipo que le debe dinero…

al mismo tiempo en la calle de enfrente Sonny observa la escena…

Calogero le grita al tipo que ya le pague lo que le debe, aquel fulano entonces le dice que tiene que visitar a su abuela y sale corriendo…

Y cuando Calogero se dispone a perseguirlo, Sonny lo llama…

Y Sonny le pregunta “¿que esta pasando?” y Calogero le cuenta que ya tiene varios dias que le presto 15 (creo, no recuerdo bien) dolares a ese tipo y no se los devuelve, y cada vez que lo encuentra sale corriendo, entonces Sonny le da este sabio consejo: “No te preocupes mas por eso, fue una inversion, te costo solamente 15 dolares sacarte a un tipo que no vale la pena de tu vida”

El consejo me llegó a mí, y cada vez que “pierdo” dinero por alguna circunstancia me repito a mi mismo, “es una inversion, me estoy ahorrando futuras molestias” me sirve muchisimo en dias como hoy, que de nuevo, se descompuso mi carro, arghhhh!!!, estuvo en el taller hace solo 2 semanas y ya salio con algo “nuevo” y en fin de semana, caray, pero eso no me va a detener, lo dicho, es una inversion y todo lo que parece que “pierdo” lo voy a recuperar cuando quede enchulado, y lo venda, se ha vuelto un reto.

Ojala el consejo de Sonny les sirva tambien.

5 Responses to “Cine terapia II Parte”

  1. ITZEL Says:

    HOLA DR…….EXCELENTE BLOG……SALUDOS…..

  2. Këlpie Says:

    Tarde, pero regresa, supongo. Lo malo es cuando por ejemplo, prestas bastante y jamás regresa >__<

  3. Susan Says:

    Yo vi esta peli un dia cuando iba en el ado jajaja y me encantó y jamas la he vuelto a verss, la buscaree y le veré pork esta g-nial! saludoss

  4. karla moxa cool Says:

    si estoy deacuerdo con këlpie pero igual todas las cosas pasan por algo…
    me parece ke Sonny es muy sabio y todos los consejos ke le da a Calogero son muy inteligentes y acertados…
    zii… 🙂

  5. miguelangelh Says:

    ITZEL: Bienvenida.

    Këlpie: Por eso nunca presto dinero.

    Susan: Que padre que me visites en el blog 🙂

    Karlita: yo por eso tampoco presto mi carro, ni mis comics, ni mis peliculas, ni… Zas!!! me estoy dando cuenta de que soy un envidioso 😛

Responder

