Yo joven, yo viejo

mayo 18, 2008

Leia el blog de Greta, y en su entrada de El tiempo pasa, puso este link donde el asunto es poner una foto de cuando eras chavito, y otra en tiempo actual haciendo la misma pose, si se puede con la misma ropa y en el mismo lugar, le pase el link a Memo y ya hay planes hasta para tener página de internerd, allí va mi foto, unanse a la fiesta…

9 Responses to “Yo joven, yo viejo”

  1. Princeshita!!!! Says:

    Jajajajajaja…..no a cambiado mucho ke digamos ehhh!!!!!…..buena foto!!!!!!…..nos vemos el martes!!!..portese bien…o al menos trate.;-)

  2. Hector Says:

    Obvio… debias de tener tu playera de Superman… jejeje…

    Xidooooooooooooo!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo

  3. karla moxa cool Says:

    woooooorales!!
    jajaja estabas lindisimo
    bueno y sigues
    jeje de super man!!
    hasta el mismo gesto y todo


  4. Ya se me antojó hacer la fotito!!!

    Saliste muy bien, nomás ue de niño no cerrabas tanto los ojos, jeje.

    Lindo ejercicio.

  5. Memo Says:

    GAARARARARARARARA JA JA JA JA CUAA!!!

  6. bebita Says:

    Jajajaja… Qué riquiño!! 🙂
    Besitos!

  7. miguelangelh Says:

    1.- Princeshita (asi te voy a decir ahora) no he cambiado nada 😛 nos vemos el martes.

    2.- Hector, es una de mis chorrocientas playeras de Superman.

    3.- Karlita: ´Chas gracias 😉

    4.- Defeña: Andale, estaria bueno que treparas foto

    5.- Memo, burlón 😛

    6.- Bebita: besos pa´tí tambien

  8. america Says:

    Oraleeee todo un superhombre! me acuerdo ke esa camiseta la traias cuando nos conocimos! Te acuerdas??

  9. miguelangelh Says:

    Amerikita: shhh, van a pensar que es la unica que tengo, jaja.

Responder

