Crushcrushcrush

junio 2, 2008

¿Que pasa? ¿Que pasa? Que todo el fin de semana y hoy no me quito de la cabeza esta rolita de Crushcrushcrush de Paramore de la cabeza, la traigo pegada, lo peor es que la escucho en la nave y como trae carburador nuevo me da por acelerar y se pone peligrosa la cosa. chale.

4 Responses to “Crushcrushcrush”

  1. karla moxa cool Says:

    Uuuuuuuuuuuh ke buena rola!!
    me encanta esa cancion
    es de esas ke aunke no te guste la oyes
    ah y como me late la greña de la chava…
    se ve lokisimo!!

    Trankilo!!
    ke luego si aceleras mucho el ke va a terminar haciendo “CRUSH CRUSH CRUSH” va a ser tu coche
    jajajajajajaja
    ntc… ^_

  2. Héctor Says:

    Crush… Crush… Crush… (estoy comiendo galletas eh!, no estoy cantanto)

    A mi me gusto más “misery business”, por ligerilla..

    Hoy yo muy chulo iba a ir al METROCOM… que es la version tampiqueña de tu VERACOM… y resulta que nomás fue sabado y domingo… Xiale!!! otra vez me lo perdí… lo bueno que me di cuenta antes de salir disfrazado o algo por el estilo…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  3. priscilla Says:

    ola!!
    jaj esta chida la rola
    ehh ya hasta la baje

    xD
    saludos!

  4. miguelangelh Says:

    Karlita: Si, no te preocupes, soy prudente manejando.

    Hector: En otras circunstancias yo hubiera estado en la Metrocom, quiza el año proximo.

    Priscilla: Te prometo que prontito me conecto, si me he conectado pero no te he encontrado, no hemos coincidido.

Responder

