¡#$%&! Comics 8

junio 8, 2008

En el numero 8 de ¡#$%&! Cómics, revista que editan el buen  Sálvador “Mudo” Vázquez y Guffo Caballero, ya se encuentra disponible en las tiendas Comicastle y algunos centros de servicio y librerias en Nuevo León y algunas ciudades del pais. Esta historia corta que aquí viene, la escribió mi buen amigo Abraham Martínez “Cuervoscuro”, y la dibujó su servilleta, consigan su ejemplar.

11 Responses to “¡#$%&! Comics 8”

  1. Susan Says:

    Jajaa no se mucho de comicss pero si de letrass, graciass por el comentario… creo haber captado algooo, ya sabes la mente vuelaa, no hice nada malo pero las personas temerosas como yo siempre nos sugestionamos facilmente graciass por visitarme no te pierdas.

    saludoss bye bye.
    =)

  2. karla moxa cool Says:

    woooooorales!!
    ke chido
    y la venden en el df??
    por ke pzz no soy muy fan de los comics peeero
    ya ke esta ilustrada por ti la comprare XD

  3. miguelangelh Says:

    Susan: no me pierdo, estoy al pendiente 😉 saludos.

    Karlita: la revista es gratis, allí dice en la portada.

  4. Toronaga Says:

    Que pena que por este lado del charco no pueda conseguirla….
    Muy buen blog.

  5. isabelrojas Says:

    ola!!
    oye y acá en Torreón, Coah
    habrá
    ??

    hay me avisas sip
    pa´ conseguirlo

    =D
    saludos!

  6. miguelangelh Says:

    Toronaga: Oye, que bueno esta tu blog, luego me doy una vuelta otra vez con mas calma, porque quiero leer con atención.

    Isa: Ni idea, deja te investigo.

  7. Chiica Says:

    Que bonito Blog tienes.

    Entonces tu dibujaste cada pequeño monito del comic? Ooow!! Que bien!! Felicidades!! Esta muy bien!!! La verdad es que no todos saben dibujar, digo… así bien, bonito, con creatividad, (ya sabes) …

    Me gustaría leerlo, voy a poner atención si lo veo por ahi en las tiendas de revistas y comics.

    Bueno, por fin enconte tu blog!!
    si eres tu verdad???
    😀
    Es que nadamás me fije que Memo tiene una lista de blogs y ahi viene tu nombre.
    Esta bien padre, ¿por que yo no puedo hacer uno así?
    =(

  8. miguelangelh Says:

    Chiica: bue… cada monito del comic no, solo la historia corta, si quieres ver lo que yo dibujo ve a mi web-site: http://www.miguelangelhc.com

    si, soy yo el que esta en los links del blog de Memo, tu blog tambien esta chido, no te desanimes!!!

  9. Chiica Says:

    =(

    Chido es primo de feo??

    jaja
    =_)

    Dejame ver tu pagina!!

  10. Chiica Says:

    woooooow!!!
    o sea que estoy viendo tu pagina y le doy blog y aparece aqui mismo!!! 😀
    Oye todo me tiene sorprendida!!
    TE quedan super los dibujos pero aparte sabes que???????????????????????????????????

    Yo tengo un perrito así!!! Bueno, tenía!!! ¿Quien es?? Ese perrito de la esquinita!!!!!!
    Se llamaba napoleon y vivimos 6 años pero hace tiempo que dejo la casa por que busco libertad, vivía por aqui con otros dueños… y cuando pasaba lo veíamos ahi. Wooow es casi idéntico!!!! Napoleón era el favorito de mi papá!!no sabes!!! Tienes que ver una foto de el para que veas que no estoy loca!!! de verdad!!!
    ….
    😀

  11. miguelangelh Says:

    Chiica: Que padre!!! muestrame la foto, ve la entrada de hot para que sepas quien es mi perro.

Responder

