Cumpleaños 11 del Montik

junio 11, 2008

Hoy cumple 11 años el Montik, mi perro, eso en años perros es 7×11= 77!!!  77 años, Orale!!! ya esta ruco!!! Aun así lo quiero, mucho.

11 Responses to “Cumpleaños 11 del Montik”

  1. isabelrojas Says:

    ola!!
    ke chidoo ya está viejotoo, jiji

    una vezz tuve un periquito que me duró tres años
    y unas tortugas que me durarón 3 meses

    =(

    bueno feliz cumple a Montik!!

    saludos!

  2. Chiica Says:

    Montik…. leí mal el nombre,
    =)

    Muchas feliciddes!! Acabo de subir las fotos de Napo. Miralas!! =)

  3. karla moxa cool Says:

    sapo verde eres tuuuuu…
    ¬¬ ah no, es perro XD
    feliz cumpleaños kerido montiiiiiik
    feliz cumpleaños a tiiiiiii!!
    =D

  4. bebita Says:

    Felicidades para él!! 🙂
    Besitos!

  5. america Says:

    Ya uno maaas!!!
    aun recuerdo el del año pasado! Le regalaste un hueso de carnaza no?? o algo asi!!!
    Felicidades a MOntik!
    Y un beso y abrazo para ti!!!

  6. miguelangelh Says:

    Isa, Chiica, Karlita, bebita, Amerikita: El Montik les agradece profundamente y desde sus perrunas entrañas la felicitación.

  7. Chiica Says:

    jajaja
    LO ADORO!!

  8. tania Says:

    wow que bien lo has cuidado D=
    tengo una duda que espero puedas contestar, tines 1 gata y un perro en tu casa?
    No pelean?

  9. miguelangelh Says:

    Chiica: je 😉
    Tania: De hecho el Montik es un malhumorado, poquitos son quienes le caen bien, y mi gata no esta en su lista, mi gata siempre esta en mi recamara, la cual esta cerrada todo el tiempo. :S

  10. Dr.StAin Says:

    Felicidades!!!
    Hojala te viva muchos mas.
    Mi perro -anterior al perro que tengo ahora- llego a vivir hasta 21 años. Asi que animo, que Montik aun es un pequeñaso.

  11. miguelangelh Says:

    Gracias Flor, oye, si, tu perro duro muchisimo, claro que me acuerdo de el.

Responder

