Gris

junio 19, 2008

Leí Gris, historia de Tony Sandoval, ilustrada por Patricio Betteo, y dejenme les cuento, que el guión tiene mucho de Betteo, y que el arte tiene mucho de Tony, se nota bastante que hubo muchisima retroalimentación entre los dos autores y salio esta genial amalgama, lo padre del asunto es que la portada le ha llamado la atención a mucha gente que no lee comics “¿es un cuento?” me preguntan, sobre todo niñ@s y mamás, y quedan realmente prendados con la historia.

¿De que va la historia? Pues que un dia el papá de Leo, le da un raid al pueblo a la pequeña Gris, y Leo queda rendido a ella, pero las cosas no les van a salir tan fácil, hay un grupo de mujeres darketillas que le hacen la vida imposible a Leo y que ven en Gris a una nueva victima de sus fechorias, lo que no saben estas mujeres, ni Leo, es que Gris debe cargar con una responsabilidad muuuuuuuuuuuuy grande. Este ejemplar es perfecto para regalarlo a quienes gusten de los cuentos y la fantasia.

Disponible a travez de CALIGRAMA.

One Response to “Gris”

  1. Chiica Says:

    Sí!! A mi si me gusto mucho!! (Bueno, no la he leído…) Esta muy llamativa!! la quiero!_!!

    Ah lectura!! Sabes que… hoy me entere de muchos gossipS!! mucho mejores que lo que leemos… jajaja ¿para que leer habiendo tanto cotilleos?
    No es cierto!!
    😀
    jeje
    si es cierto… jaja Mañana busco este comic… lo voy anotar en mi celular por que siempre se me olvida.

    Buen fin de semana*

Responder

