Pacto con el diablo.

junio 19, 2008

Ayer estaba haciendole zapping a la tele y en el show de Margara Francisca estaba Cositas de invitada ¡¡¡¡No manches!!!! ¡¡¡¡Cositas!!!! Esa mujer es traga-años, platicaba allí que esta cumpliendo 20 años de estar interpretando al mismo personaje, debe tener pacto con el diablo para seguir viendose igualita, me acuerdo que de chavito, tendria unos 7 u 8 años, hubo una especie de festival en el parque de Chapultepec, y mis jefes me llevaron a un desfile que hicieron allí, estaban los monos de Burbujas, Patas Verdes, Mafafa, Pistachon, Mimoso, el ecoloco, Chabelo, los de Superondas, lagrimita y el otro payaso que salia con el, GC, Arizandi, Chenkai, el lobo fidencio, Cepillin, entre muchos otros personajes que salian en la barra infantil del canal de las estrellas y en Supervacaciones, y si, allí estaba cositas, quien nos saludo de mano a todos los chavillos que estabamos viendo, ¡¡¡¡y sigue igualita!!!! Orale!!!!!!!! O_O

¿Que onda esa de ponerse Cositas?

Otro que tiene pacto con el diablo es Johny Laboriel, pasan y pasan los años pero se sigue viendo igual ¿será por su negra piel? ¿sera de esa gente que es traga-años? Nel, a mi se me hace que tienen pacto con el Chamuco O_O

10 Responses to “Pacto con el diablo.”

  1. karla moxa cool Says:

    jajajaja
    pacto con el diablo…
    se me hace que si eh…
    por que a menos de que se operen cada año y se pongan botox 3 veces a la semana, no habria otra explicacion de tanta longevidad…

    saludos!!

  2. LiLimint Says:

    jajaja

    Si yo también la vi hace poco y que cosa tan mas rara! Dorian Gray se queda corto! jajaja

    que recuerdos!! yo veía a todos esos!! jajaja Lagrimita y Pepe Pepe!!! aay yo era fan! jaja y sobrina del tío Gamboin!

    ejem.. bueno…. y pues si! Mr. Melodía de Amor una vez tuve la oportunidad de conocerlo jaja celebraba su cumpleaños y él ya andaba medio happy… nos hecho pleito porque no le pedimos autógrafo jaja en fin.. ya contaré eso en un post.. Saludos!!

  3. Isabel Rojas Says:

    Hola!! siii sigue igualita,
    yo la vi 2 que 3 veces en la tele, e intentaba hacer los monos que ella hacie
    y nunca me salían ='(
    me quedaban unas cosas que parecian más tumores que cual quier otra cosa.

    El punto es que sigue igualita. Con el tiempo mi papá puso e cable y pude ver otros programas. =P

    Cambiando de tema ¿Cuando te conectas? =P
    Saludos!

  4. Chiica Says:

    Que tal miguel. jaja
    te sabes mi cancion!! 😀

    Y de tu post, pues … mi mami dice que la gente de piel negra es más fuerte, se les nota menos la edad y muchas cosas (no les hace tanto daño el sol…etc)…

    Aunque cositas no sea así.. ahi si para que veas hizo un pacto con el diablo.

  5. Susan Says:

    k ondaaa!
    ammm por cuestioness personaless
    ya sabess la gente introvertidaa jaja
    blokeee mi bog ok
    te envie una invitacion a tu correo k estaba registrado en el otro blog para k seas miembro
    ok jajaj espero lo aceptes pa seguirss en contacto
    saludoss
    =)

  6. miguelangelh Says:

    Karlita: Ja, tienes razón.

    Lili: Mira!!! tu si te acordaste del nomre del otro payaso, Pepé Pepé. Espero leer pronto la entrada de Laboriel en tu blog.

    Isa: Me conecte el viernes en la noche, pero no te ví.

    Chiica: Ya ves 😉 Soy un melomano conocedor.

    Susan: ya me llegó la invitación y por supuesto que la acepté, sigo al pendiente, gracias por dejarme ser VIP en tu blog 😉

  7. hector Says:

    Si, yo tambien lo vi… y la verdad si esta igualita… como se ve que no habia nada bueno en la tele, verdad???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  8. miguelangelh Says:

    Hector: pero no habia naaaaaaaaaaaada en la tele, mas que eso.

  9. cuervoscuro Says:

    Corria el año de 1983 (o algo asi) y en Imevisiòn existìa el programa “Carrusel” que entre sus personajes tenia a “Papelina” una chava preciosa y desarrolladita que hacia manualidades… y “Maurovio y su frascovio” un chavo que decia adivinanzas… Ella se convirtió en “Cositas” y él en el patiño de Adal Ramones: Mauricio Castillo

    Asi que echenle cuantos años tiene la doña…

Responder

