Parando Oreja

junio 26, 2008

Claro, parando oreja sin intención, allí les va el choro mareador que escuché hoy, el asunto es este, tenia que ir a sacar dinero al cajero, había algo de gente, me puse a esperar y delante de mí estaba una ñora gorda, platicando con una muchacha gordita tambien…

Ñora: “Oye menganita, figurate que ayer estaba platicando con la Lupe de lo de su hija, que esta estudiando psicologia”

Chava: “Ah si, Marcelita”

Ñora: “andale, pues llegó Marcelita y nos empezó a platicar que les habian enseñado a analizar a la gente con cosas cotidianas”

Chava: “¿cosas cotidianas? ¿como que?”

Ñora: “Dice la Marcelita que por ejemplo, si alguien toma agua de un vaso de besito, parando la trompita, quiere decir que es una persona muy sexual”

Yo atras así: O_O

Chava: “¿Y los que no toman así el agua?”

Ñora: “Frigidos”

Por supuesto al llegar a casa, me fuí a agarrar un vaso, me serví agua y… soy una persona sexual =P que bueno, ufff,  ya me habia espantado, que tal si me quedo sin dormir por la preocupación, ja, ja.

(a que despues de leer esto tambien van a ver como toman agua)

13 Responses to “Parando Oreja”

  1. JORGE TOVALIN Says:

    Miguel, que gustazo, no sabía de la existencia de tu blog. En mi búsqueda incesante de información de cómics y de fotos de Ana Serradilla, accidentalmente caí en tu blog.

    Me pregunté: “¿será coincidencia o es el blog del Miguel Ángel que ubico como comiquero de hueso colorado?”

    Así que compartimos una afición más: Serradilla, ja.

    Un abrazo.

    Jorge Tovalín
    http://www.revista-comikaze.blogspot.com
    http://www.anaserradilla.blogspot.com

  2. karla moxa cool Says:

    jajajajajja
    tambien la tomo de besito *_*
    jajajajaja
    de lo ke se entera uno oyendo las platicas agenas eh Mike!!
    ahora parare mas la oreja pa’ ver de ke me ando enterando
    jajajaja

  3. Isabel Rojas Says:

    Ja ja ja
    sip, tambien de besito ja ja que risa Miguel
    de todo lo que se entera uno parando oreja
    ja ja

  4. miguelangelh Says:

    Tovalin: Ah, pues que bueno que caiste en mi blog, segun yo Anita Serradilla nos gusta tanto porque parece una duperheroina de carne y hueso. Saludos.

    Karlita: je, je, de besito.

    Isa: je, je, tambien de besito.

  5. Pily Says:

    o0o0ps!
    me salté el otro post
    sigo seca con lo d mi tesis o_0 mañana tngo revisión tempra y ya la entrego la semana q viene o_0
    asi q stoy n mi break,pase tbb al blog d Memo,jaja,cuanto trabajo…
    la vdd stoy por graduarme (espero)y o pase muchas clases dormidas o no recuerdo esa explicación
    pero que crees!!!
    según el psicoanálisis…todo es sexo o tiene q ver con el!!!
    jaja (aquí habrá caras de pervertidos muy felices,jaja)
    q si sueñas con un lapiz y la punta sta hacia arriba es un pene, q si a las nenas de pekes el papá nos regala una muñeca, es nuestra preferida y jugamos con ella a la mamá..es q creemos que es hija de nuestro papá tbb!y obvio ahi entra el complejo d Edipo y le queremos quitar el lugar a nuestra mamá…etc…etc…etc…
    asi q aguas!!con los debrayes!sueños y demás…por que las proyecciones están a la orden del día!jaja
    x cierto…tbb la tomo d besito o_0

  6. Chiica Says:

    Aaaaay Sí!!
    jajajajaja
    Que barbaros!!
    Jjajajaja
    que buen post miguel!!

    =D

    Yo no voy a decir como tomo el agua. Jajaja.

  7. Barbie!!!!! Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    mmmmmmmmmmmmmmm………;-)

  8. Yahuan Says:

    jeje, hay que ver todo lo que se oye por ahí!.

  9. Susan Says:

    jajajaj un poko tonto el asunto no creess
    no pienso esso, yo no tomo awua asi y… bueno mejorss no te cuento jajaj saludosss

  10. miguelangelh Says:

    Pily: Me encanta que postees por aquí, le das respuesta a todos esas ondas psicologicas.

    Chiica: 😉

    Neto: Gracias, que portada tan mas chida!!!! ya la guardé en mis imágenes favoritas.

    Barbie: 😉

    Yahuan: Gracias por comentar, y si, mira que se oye cada cosa de pronto.

    Susan: como que no tomas agua así =P oye, te mande un e-mail de que no puedo comentar en tu blog ¿lo checaste? Saludos.


  11. Hola Miguel, primero que nada, nuevamente mil disculpas por mi desaparición de tu blogsito bello, pero pues ya leíste en el mío como ando… ahora con lo del vaso de agua no tuve que ir a hacer la prueba, ya que aquí mismo tengo un vaso de soda y que crees? pos me salve! ja,ja,ja….

    Un abrazote y feliz domingo!

  12. Hector Says:

    Resulta que tambien son supersexosos aquellos que mastican el hielo o aquellos que estando sentados separan y unen las piernas constantemente, lo sabias…???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

Responder

