La Vecina

julio 1, 2008

¿Que tiene que ver Paquita la del Barrio con mi vecina? Allí les la va la historia, resulta que lo que yo sé, la vecina, una señora desgarbada, bastante fea tiene años viviendo a un ladito, vive sola con sus 2 (o son 3) hijos, la verdad es que nunca he puesto atención, de un tiempo para aca, tendrá como un mes, que me parece sufrio mal de amores, ¡¡¡fue engañada!!!

¿que porque lo sé? Pues es que al llegar del trabajo de pronto se oye la musica de Paquita a todo volúmen y por si fuera poco, ¡¡¡con microfono y las bocinas a todo volúmen!!! (porque se siente cantante) la “extraordinaria voz de mi vecina” que es una mezcla de mafafa, marge Simpson, y Mummra… “3, veces te engañé, 3 veces te engañe…” XP  eso si, interrumpiendo los estribillos diciendo “Y ARRIBA VERACRUZ” o “Y ARRIBA LAS MUJEREEEEEEES!!!” Cual cliché del cliché, si pensaban que era lo peor, pues no…

Tambien le ha dado por poner las de Lupita Dálessio, y se le oye cantando “Meeeeeeentiraaaaaaas, tu me abandonaste a base de meeeeeeeeentiiiraaaaaaaaas” XP me siento como en una caricatura mal escrita. :S con esos berridos!!!! argghhh!!!

8 Responses to “La Vecina”

  1. jmiguel Says:

    uff, te van a noquear, panchita la del barrio y lupita dalerecio uff!!, comprate unos tapones de oídos JOJO, o algo así.

  2. karla moxa cool Says:

    jajajaja
    ah ke vecina…
    pues es ke cuando te ponen el cuerno o te ven la cara de japende las rolas de la d’alessio y paquita son las meras buenas para maldecir a los hombres jajajaja…
    lo bueno es que no tengo vecinos escandalosos…
    más bien la que hace el escandalo soy yo ja!!

    saludos!!

  3. tania Says:

    jajajajajaja buena anecdota
    deberias ayudarla a superar sus penas (asi ya no se la pasara cantando O_O) o de perdida organizar una competencia con ella XD o mejor aun todos los vecinos jaja XD

  4. Memo Says:

    Contraataca cantando tus abominables canciones de Luis Miguel. Quien quita y acaben haciendo un dueto 😛

  5. Isabel Rojas Says:

    ja ja ja. Así tenía una vecina solo que ella en camisón y tubos bailaba en su cochera!!! a que cotorrreo con esa seño.
    Oye no quiero parecer incomoda, pero ¿ya leíste lo que te mandé?

    =P
    saludosss

  6. jane_18 Says:

    Si miguel! contra ataca!! 😀

  7. мiтzi c. Says:

    jaja con tu vecina xDD !! pobechita!dale apoyo moral y acercate pa*q te cuente sus penas 😛 a lo mejor y hasta se hacen cuates >__<
    *nomás le faltó esa de Laura León que dice “yoo soy del club de mujeres engañadas… pobrecita de miii, no creo màs en nada, yo soy del cluubuub”
    (no preguntes xq me se la letra ¬¬)

    saludos 😀


  8. Pobre con esta vecina, espero que a lo mejor esta sympatica o guapa, sino pegate un tiro, jajajaja

    si quieres, vente por aqui (http://losvecinosdela.wordpress.com/) para compartir tus testimonios !!!

Responder

