Derrotado

julio 3, 2008

Me disculpo de antemano por la ausencia que tendré en sus blogs y en el mio, otra vez, no me salieron las cosas, por motivos que he decidido no contar, toda mi seguridad y mi confianza se han ido para abajo, y no se hacia donde ir, me siento perdido, sin ganas de nada, sin fuerza, sin esperanza y en este momento estoy muy, muy triste, tengo que evaluar muchas cosas de mi persona para ver que es en lo que estoy fallando. No se que hacer, todo lo que siento me lo tengo que guardar, pues no puedo desahogarme con nadie.

Agradezco de verdad a todos los que me leen y dejan comentarios, espero estar de regreso en unas semanas y poder visitarlos en sus blogs, ya que se me pase esto. Hasta entonces.

30 Responses to “Derrotado”

  1. karla moxa cool Says:

    hola!!
    que mal que estes tan triste…
    animo, la vida esta hecha de malos y buenos momentos y hasta los peores hay que saborearlos
    esta bien que te tomes tu tiempo para meditar
    pero espero que no sea mucho tiempo el que te ausentes por que te vamos a extrañar U_U
    de verdad deseo que te repongas sea lo que sea que estes pasando y que cuando quieras platicar con alguien (ya ves que dicen que los desconocidos aconsejan “menos peor” por que no te conocen) podrias contar con esta chamaca loca ok??
    kalyfany_nena31@hotmail.com

    Un enorme abrazo y un sabrotzo beso!!
    Hasta pronto mike!!

  2. Jaime Says:

    Animo amigo. Un abrazote desde el otro lado del charco y aqui estamos para lo que se necesite.

    Cuidate mucho

    jaime

  3. jmiguel Says:

    He vivido decepciones fuertes y me gustaría decir que te comprendo pero cada cabeza es un mundo y un corazón distintos sentimientos.

    No te rindas, quizá lo malo es que das más de ti por querer lograr el éxito y por eso te sientes vacío porque dijera mi padre: “la otra persona se lleva su 50% aportado pero tú diste el 110”.. no se vale, eres super talentoso y fuerte, no te dejes vencer, descansa pero no claudiques.

  4. jane_18 Says:

    Relajate miguel, todo esta bien, sea lo que sea. Te mando uno de mis abrazisisisisisisimos con mucho cariño y quedate aqui!! Nosotros te queremos. 😀 Y yo se que hay muchas personas que también te quieren mucho.
    Sonrie!!

  5. LiLimint Says:

    El tamaño de los problemas y las cosas que nos causan malestar están en medida al valor y fortaleza de cada persona. Cualquiera se da por perdido o derrotado… solo algunos saben salir adelante.

    Ánimo Miguel Angel!! estoy segura que en el tiempo que tomes fuera de la red será el suficiente para darte cuenta que puedes con lo que te pasa en estos momentos y mucho más!

    Te mando un supper abrazote! y aquí esperaremos tu regreso 😀

    Éxito!

  6. alba Says:

    HOLA MIGUELITO COMO QUE ESTAS TRISTE 😦 ANIMOOO UNO APRENDE DE LOS ERRORES ASI QUE HA HECHARLE MUCHAS GANAS ZAS 🙂 YA NO ESTES TRISTE NIÑO ANIMO.

  7. César Says:

    Hola
    Ya tengo rato que leo tu blog y visito tu galería en deviantart y no sé que te haya pasado, no sé si sea algo relacionado a tú carrera como dibujante de comics, pero si ese es el caso quiero decirte que tienes un talento enorme, tú manejo de perspectiva es increíble. Yo también deseo dedicarme a los comics y cuando leí todo lo que hiciste para dar a conocer tú trabajo a los editores quede impresionado por tu profesionalismo y dedicación y espero tener esa misma fuerza. Ya sé, ya sé, soné bien cursi, pero es la verdad. No te rindas

  8. Blackpaco Says:

    Señor… conozco el sentimiento. Un abrazo y los mejores deseos… poco más que decir. Se le estima, chingá.

    Francisco.

  9. gil Says:

    Mucho ánmimo, Miguel Ángel.

  10. adri Says:

    fuerza, buen mozo!


  11. Mala onda, mi estimado. Así es la vida, hay dias que sentimos que somos los “reyes del mundo” y otras que no pasamos del chicle pegado en la suela del catarrín de la esquina, pero nunca olvides que el mundo es muy grande, existe más allá de las 4 paredes de una habitación, más allá de un lugar de trabajo, más allá de tu propia ciudad e incluso más allá de tu propio país.

    Cada vez que nos derrotan, es el momento de cambiar de dirección, pero nunca dejar de avanzar.

    Un abrazo, suerte y ánimo.

  12. Yahuan Says:

    Es muy sabio no caer en el defecto en que a menudo caigo yo: escribir siempre aunque se sepa que la calidad no va a acompañar, aún sabiendo que no se necesita ni se quiere en ese momento.

    Desde esto, que es un comentario, sólo se me ocurre ponerte la palabra “ánimo”. No sólo se suele salir de todo túnel, sino que además es natural estar en tramos del camino más hondos de vez en cuando, sólo hay que seguir caminando.

    Cuídese!- un abrazo.

  13. Pily Says:

    hey!!!
    aki es donde entro yo!!
    p/q stamos las psicologas?
    jaja
    prometo no cobrarte caro
    XD

  14. Pily Says:

    jaja,no0o0o0o0o
    como crees??no t cobraria!!!
    pero ps sabes??
    siempre el contarle a alguien…
    te hace sentir mejor
    te libera..te aligera!!
    no necesariamente tienes que obtener respuestas o consejos
    pero el escucharte..o en este caso leerte..ja…puede ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista..igual y no soy la indicada,pero d vdd..desahogate!!!
    cuentaselo a la almohada aunq sea!
    al perro!!
    a ti mismo frente al espejo..
    y mucho animo!!!
    disfruta tu dolor (suena feo,pero asi es…)
    pero no sufras!!
    hay una frase muy xida…”el dolor es inevitable…pero el sufrimiento es opcional”
    hijole..aki me kedo…xq esto ya es mi rollo y me podría extender demasiado..pero ps..ya sabes…cualquier cosa..por aquí stamos!!
    mucho animo0o0o0o0o0o0o0o
    😉
    *xOxO*

  15. bebita Says:

    Te deseo mucha suerte para que muy pronto puedas volver a sonreír… Seguro que sí!! Besitos!!

  16. Isabel Rojas Says:

    chales. que mal que estes tan triste miguel.
    espero que pronto estes bien y puedas volver a sonreir amigo.
    muchisima suerte abrazos!!!

  17. itzelita Says:

    ???????????……..mil abrazitos miguel….:-)….
    Por algo pasan las cosas!!!!

  18. Hector Says:

    Que paso Miguel???
    Si el de las depresiones soy yo…

    Cuidate mucho… y si necesitas desahogarte ya sabes donde encontrarme… va!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  19. jane_18 Says:

    Miguel!!!
    fue mi cumple!!
    😀
    ya tengo 19!!
    por fin!!
    Regresa pronto!!! te extrañamos todos!!
    😀
    Yo se que estas de vacaciones y no nos quieres contar!!
    😉
    ahora mismo debes estar en una playa paradisiaca!
    😉

  20. jane_18 Says:

    TE QUEREMOS
    MIIIIIIIIIIIL!!!
    😀
    VUULVE!!

  21. Queen Says:

    espero que pronto estes muy bien
    te mando abrazos y buenos deseos
    todo va a estar bien

  22. karla moxa cool Says:

    Migueeeeeeeel Aaaaaangeeeeeel!!
    vuelve vuelve vuelve!!
    espero ke ya estes bien… bueno, mejor 😀

  23. adri Says:

    seguís triste?

  24. america Says:

    ke pasa Mickey!!!!
    Sorry por no estar en estos momentos contigo!
    Yo ando tambien ando derrotada…
    y pienso = ke tu
    casi nada de lo que he hecho me ha resultado bien.
    Espero hablar y verte pronto!
    Besos Amigooo!
    Animooo Todo puede Cambiar!

  25. Këlpie Says:

    Siento mucho lo que sea que te haya pasado… a veces las cosas no salen como uno quiere… de todo corazón espero te animes y las cosas mejoren. ¡Saludos!

  26. karla moxa cool Says:

    Mike lee la historia ke hizo Këlpie!!
    te sacara una sonrisota!!

  27. Këlpie Says:

    ¡Miguel vuelve! ¡Te extrañamos! ¡Te quiero!
    Y lee mi boba historia para que te animes jaja

  28. Pily Says:

    como q ya basta d sufrir,no???
    arriba!!!
    ya fue muxo azote!!!
    next!!!!plz!!!
    jeje
    animo!!
    ya saka la farra,jeje
    ya fue la defensa de mi tesis…stoy aprobada!!!se puede decir q ya puedo asesorart prof,jeje
    😉
    animouu!
    te keremos Mikey te queremos!te keremos Mikey te queremos!te keremos Mikey te queremos!te keremos Mikey te queremos!
    XD
    *xOxO*

  29. marta Says:

    hola buen dia miguel sonriele al dia y da gracias a Dios que estas gosando de un bonito dia que otras personas quisieran tener, Miguel dices que te encuentras tristes no creo que por que ya no tengas algo de tu cuerpo que te falta no seas tan dramatico ve la vida llena de arboles,pajaritos cantado al amanecer, la risa de los niños, la vida es bonita no te deprimas por cualquier cosa que creo que tiene remedio pues lo unico que no tiene remedio es la muerte. sonrie y da gracias por estar aqui mil abrazos de mi parte

  30. miguelangelh Says:

    Gracias a todos y…
    Marta, ya estoy bien, gracias de cualquier forma.

Responder

