Gracias

julio 20, 2008

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que me leen y me hicieron el favor de dejar comentarios de aliento, de verdad se los agradezco muchisimo, a Karlita, Jaime, JMiguel, Chiica, Lili, Alba, César, Blackpaco, Gil, Adri,  Cuervoscuro,  Yahuan,  Pily,  Bebita, Isa, Itzel, Hector, Queen, Ameriquita,  Këlpie,  en fin, a todos, muchas gracias.

¿Porque me fuí? Veran, el asunto esta así, hace algunos meses, en Mayo, mi papá tuvo un problema de salud que creiamos se trataba de una enfermedad gastrica común, por supuesto se le cuido con atención pues es una persona diabetica y por consiguiente no sana a la misma velocidad que alguien saludable, pero se fue agravando todo cada vez mas.

Desde el 2000, cuando aun estaba estudiando Odontología comenzé a trabajar con mi papá en el consultorio, a veces por ratos, y cuando ya me titulé de tiempo completo, mi vida personal de pronto me llevo a irme de Veracruz, ciudad donde vivo actualmente, pero tuve que regresar hace 2 años precisamente y entre otras cosas porque mi papá había recaido en su neuropatía diabetica,  y en estos 2 años aunque había tenido recaidas fuertes, ninguna había sido como esta, bajo mucho de peso, esta muy demacrado, obviamente dejo de trabajar en el consul desde Mayo, y ahora no puede ni sentarse el solo, hay que ayudarle porque no tiene fuerza.

Esta misma semana que paso, el jueves, tuve que ir a la clinica donde esta para donarle sangre, y aun parece que le falta más, y en estos dias de la semana que comienza veremos los resultados mas recientes de muchos exámenes y pruebas que se le han estado haciendo, la REALIDAD es que puede tener un problema gastrico muy fuerte o Cancer, y cualquiera sea el caso, no es un buen pronostico, y me preocupa que mi mamá esté triste, y es de alguna manera revivir cuando mi hermano Carlos se murio hace 4 años, aparte de que ya saben que hay muchisimos gastos, gastos fuertes,  cuando se tiene a alguien hospitalizado.

Le sumamos a eso que en tiempos de lluvia, y con el periodo vacacional, y siendo que la mayoria de mis pacientes son estudiantes desde primaria a Universitarios, dejan de ir, o avisan que regresaran hasta Agosto, y entonces estoy practicamente solo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, los pacientes que se quedaron llegan en ratitos, pero aunque las platicas son amistosas o estrictamente profesionales, tampoco me siento con ganas de contar todo lo que traigo, y traigo un peso muy grande sobre mí.

Sumenle que en estos dias tambien conocí más y más a una chica, lindisima en todos los sentidos y creo que me entusiasme demasiado con ella para que al final ella decidiera seguir su propio camino, y mi entusiasmo era mas bien porque sentía que era posible tener a alguien con quien abrirme y contarle todo lo que pienso y siento ahora mismo, y que me dijera que todo va a salir bien mientras me abrazaba, yo sé que es una fantasia infantil y tonta, pero de verdad esperaba tenerla conmigo y no se pudo y eso termino por derrumbarme.

Así que deje estos dias para reflexionar, para voltear a ver las cosas que han salido bien y porque han salido bien, tratando de ver las cosas que estan pasando ahorita desde todas las perspectivas posibles, en lo personal, en lo profesional, para encontrar soluciones, ajustar y arreglar cosas sobre todo de mí, recargando la pila para salir adelante, redefiniendo mis metas a corto y largo plazo, todo esto son ciclos de vida que hay que superar, no esperaba que todos se me juntaran al mismo tiempo y terminaron por hacerme caer, pero ya me levanté y estoy listo para seguir esta carrera, de nuevo gracias a todos, creo que por eso me gusta tanto mi blog, puedo llegar y escribir un poco de lo que siento ahora y al menos aminorar toda esta carga, pronto visito sus blogs y me pongo al corriente.

16 Responses to “Gracias”

  1. smashbarson Says:

    ANIMO, CAMPEON!!! :)))

    Aqui estamos todos para lo que se necesite. Cuidate mucho amigo y toda la suerte del mundo para ti.

    Seguimos en contacto

    Jaime

  2. karla moxa cool Says:

    Hola mike!!
    ke bueno ke estas de regreso
    me da mucho gusto que ya estes mejor
    y ke mal lo de tu papi, pero esperemos ke las cosas salgan bien para ti y tu familia
    Y ya sabes ke cuentas conmigo eh eh eh
    te mando un beso gigaaaaante y un abrazo!!
    lov ya migue

  3. LiLimint Says:

    Pues así pasa cuando menos lo esperas. Que bueno que tomaste tiempo para buscar soluciones y no solo para mezclarte entre tantas cosas.

    Desde aquí mando buena vibra para ti y tu familia, y muchísima fuerza para todo lo que llevas encima. 🙂 Cuando se pueda aquí estoy, a un blog de distancia. 😀

    Besos Miguel Ángel!

  4. Memo Says:

    Pinche chillón. Con esos bíceps y tan chilletas. Lo de tu papá si está gacho, pero de lo demás prrrt 😛

    Por cierto, soy donador compulsivo. Si necesitas sangre, me avisas ;D

  5. miguelangelh Says:

    Jaime: Gracias.
    Karlita: Gracias.
    Lili: Gracias, sirvieron los dias de reflexión.
    Memo: Si, soy un chilletas, si necesito sangre te aviso, que conste. A+

  6. Chiica Says:

    Que difícil, yo se lo que debes sentir por tu papá, no entiendo como esta eso de que regresaste hace dos años, pero si estas con tu papá cuidalo mucho y dale un abrazo bien fuerte.

    Eres una buena persona y todo va salir mucho mejor. Ok.

  7. Chiica Says:

    Posdata…
    tu blog no me dejaba firmar :/
    me enoje con el por que me borrro lo que habia escrito … :p

  8. Pily Says:

    q bn q sts d vuelta!!!
    no le hagas caso a Memo…q tiene n contra d los chilletas?=P yo tbb stoy n l club,jeje
    yo no se q tipo d sangre soy =S pero tbb me apunto!
    q weno q t des tiempo d reflexionar y q ya sts listo para regresar a la batalla!si q se t junto todo y lo increible s tu fortaleza!admirable!
    weno…le corto xq me sigo d largo,jeje
    animou!!!
    *xOxO*

  9. miguelangelh Says:

    Chiica: Gracias, que bueno que al final si pudiste firmar.

    Pily: asi es, arriba, arriba y mas alla.

  10. amerikaeb Says:

    hola mickye!!!
    es muy doloroso lo ke estas pasandokon tu familia.. pero siempre hay algo bueno para nosotros y me la felicidad esta cerca…
    Animo miguelito! se te kiere y aprecia y me preocupa verte asi!
    Cuidate mucho! un beso!

  11. Juan Miguel Says:

    Es bueno verte de nuevo por acá y como puedes ver hay mucha gente que te quiere y aprecia, gracias por ser un ejemplo (al menos para mi) y sé que es fácil hablar pero siempre hay que ser fuerte y las cosas que nos tambaleen o nos dañen, siempre buscar superarlas, mis mejores deseos y de corazón espero que la salud d etu padre mejore y tu familia se una más de lo que ya lo está.

  12. Isabel Says:

    ola!!
    que bueno que volviste
    =D
    está gacho lo de tu papá
    en ocasiones me ha sucedido lo mismo
    y lo peor es que a veces las cosas pasan al mismo tiempo
    bueno saludos!

  13. Dr.StAin Says:

    Animo…
    Saludos a esa bella persona que es tu Papá…son momentos difiles sin embargo, espero que las cosas salgan bien.

    …soy O rH negativo…

  14. miguelangelh Says:

    Amerika, Juan Miguel, Isa, Dr. Stain, Itzel, ´chas gracias de nuevo.

  15. alba Says:

    HOLA MIGUELITO QUE BIEN QUE YA ESTAS DE REGRESO YO TAMBIEN ESTUVE AUSENTE, PERO AHORA QUE REGRESO Y VEO QUE ESTAS DE VUELTA ME DIO MUCHO GUSTO.

    NIÑO ANIMO ESPERO QUE LAS COSAS CON TI PAPI MEJOREN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE GUSTES ZAS PERO HECHAL MUCHAS GANAS VA Q VA BESOS BYE BYE

Responder

