RETO

agosto 7, 2008

Me han retado en el blog de Karlita y de Chiica, aqui va:

Reglas del desafío:

1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Bue…. me voy a pasar por el arco del triunfo de la regla 2 a la 5, porque que flojera, y porque nominaria a los que ya me nominaron y se volveria eterno esto, va:

1.- Me fascina una buena conversación.

2.- Me encanta hacer deporte.

3.- Me gusta tronarme los dedos.

4.- Me enloquece que me sonria una niña bonita.

5.- Me gusta estar acurrucado en la cama.

6.- Tomar agua bien fria en un dia de mucho calor.

7.- Ver peliculas

8.- Ponerle 2 puntos extra a los retos 😛

y en IDOS DE LA MENTE, tambien me retaron, nomas que aqui hay que poner: Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que NO nos gusten.

1.-No me gusta el olor rancio

2.- No me gusta que la gente me estorbe en las banquetas

3.- La gente correveydile

4.- La gente sin pretensiones

5.- Los quesos finos

6.- las iglesias viejas

10 Responses to “RETO”

  1. Këlpie Says:

    Coincido en lo de tronarme los dedos aunque luego me tiemblen hartísimo las manos: cada dedo me truna dos veces 😛

  2. chiica Says:

    Yo nunca me trueno los dedos asi que cuando lo haga me imagino que tronarian muchisimo … o muy poco… :S jaja… 😀
    Que buen reto este! divertidisimo 😀

  3. Isabel Says:

    Me pasa igual con lo de los dedos =P
    y emm la verdad no entiendo que quiere decir
    correveydile,, zas

    bueno, saludos =D

  4. karla moxa cool Says:

    estoy deacuerdo en lo de la buena platica y las peliculas
    XD quesos finos??
    jajaja
    saludos!!

  5. chiica Says:

    Apoco tu hiciste el dibujo??

  6. chiica Says:

    esta bonito!! 😉

  7. Hector Says:

    No me quedo muy claro lo de “La gente sin pretensiones”

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  8. chiica Says:

    Los que no pretenden nada… :/ ?

  9. miguelangelh Says:

    Këlpie: A mi me truena todo, y con todo no exagero, el cuello, el esternon, los codos, los pies, etc, etc.

    Chiica: Nop, yo no hice el dibujo y yep, esos, ya le respondiste a Hector.

    Isa: alguien correveydile es alguien que corre va y le dice algo a la gente, la gente metiche, la gente chismosa, la gente entrometida, todos entran en esa categoria.

    Karlita: Guac, con los quesos finos XP

    Hector: Con gente sin pretensiones me refiero a esos que viven su vida al dia, no tienen planes ni a corto, ni a largo plazo, gente aburrida en la mayoria de los casos.

  10. LiLimint Says:

    buen post.. cada día se aprende más de las personas 😀

    y a mi tampoco me gusta ese tipo de personas… y a mí me pone de malas la gente que pasa junto a mí y ya sea que estorbe o no se fije y me pegue.. :S aamm algo más iba a decir pero ya se me olvidó jaja

    ah si! .. quesos finos?

Responder

