Trikes electronicos

agosto 15, 2008

No es que haya estado de sangrón y que no visite sus blogs, aun me quedan muchos pendientes por leer y sigo poniendome al corriente, lo que paso es que la compu del consul paso a mejor vida, asi que tuve que pasar la compu que usaba siempre al consul y yo me compré una nueva para utilizarla en casa, que es desde donde me conecto a la red, ironicamente el texto de esta entrada lo escribí en el consul, lo guarde en un disco, me lo traje a la casa y ahora lo leen (bue… eso va a pasar, es chido escribir el futuro, al menos el mio inmediato).

Tener 2 compus activas hara que este blog este mas activo que nunca (preparense para proximamente leer horas y horas de sana diversion y entretenimiento) (bue… ni tan sanas), esto es porque la mas viejita de todas, la compu que murio en el consul, le faltaban muchos programas necesarios para producir un buen post, ahora tengo todas las herramientas a la mano, bue… casi todas, a lo que voy es a esto…

¿Se han dado cuenta la cantidad de archivos inutiles que uno guarda en la compu? “Hey, checa este link” me dicen luego por el messenger, le hago click, voy, veo una, dos secciones, OYE, ESTA MUY CHIDO ESTO, pienso, lo guardo en favoritos para “segun yo” verlo algun dia con mas calma y… nunca ví esa página de nuevo, si regresé a ese link pasan dos cosas, o la página ya no existe o la actualizaron tanto que lo que me habia gustado ya lo quitaron o quien sabe donde quedo y como no hay tiempo suficiente para buscar, se deja el link en favoritos para verla alguna vez que “tenga tiempo” y todo se vuelve un circulo vicioso, eso en cuanto al explorador, hay cantidad de carpetas, en donde quesque guardo imágenes que me gustaron y que jamas vuelvo a ver, hasta programas tontos que en el momento me dan risa y se me ocurren cosas y bromas para hacerle a la banda y que quedan en el olvido, para cuando vuelvo a verlos no me acuerdo ni para que sirven, cantidad de archivos de texto que ni idea, dibujos coloreados a medias, archivos repetidos.

Eliminar todas esas cosas para hacer respaldos para pasar los archivos utiles a las compu nueva me hizo darme cuenta que soy un TRIKIBU ELECTRONICO (TRIKIBU: Dicese de los que guardan muchos TRIKES) (TRIKES: Dicese Trikes a los cachibaches en su mayoria inutiles que la gente guarda) (Cachibaches: dicese de… naaa busquenlo en el google, sino sigo desvariando y no termino), junto cuanto archivo me dicen que esta chido y eso no debe ser, discos y discos de respaldo con archivos que seguro no vere nunca, y luego pasar toooooodos los programas que uso a la compu nueva, y que resulta que muchos ya no son compatibles con el sistema operativo, que mi scanner no jala en la nueva, que si faltan controladores, que a bajarse las nuevas versiones en internet, que como me conecto poco tiempo se va a tardar el asunto algunos dias, xP Zas!!! demasiados TRIKES ELECTRONICOS. Pero ya casi estoy al corriente de todo, solo me falta comprarme una nueva impresora y un nuevo escaner 😛

9 Responses to “Trikes electronicos”

  1. Hector Says:

    Dame una direccion y te mando un mousepad por que ese que sale en la foto ya me dio ganas de mandarlo a la hoguera… pero me imagino que tiene “valor sentimental”…

    Tener el regulador ahi tambien me dio kiki, pero bueno… al rato te acoplaras…

    Saludos Compañero!!!
    Amigo, amigo, amigo…

    Pd. Mi mama tambien guarda muchos trikes pero en vivo y a todo color… casi tiro todo a escondidas por que “que tal que se vuelve a ocupar”, na-aaaaaaaaaaaaaaaaah!

  2. PiLy Says:

    umm,yo guardo todo lo d la skul..creo q eso ya tuvo solucion…ya no voy =) o_0 =(
    y como a todos lados llevo mi cam…tgo como mil 8 mil pics…
    solía guardar los archivos pps q me gustaban,pero no las volvía a ver y hasta se me olvidaba d q trataban o_0
    x eso mejor me quedo solo con las pics
    XD

  3. karla moxa cool Says:

    Nambre entonces yo tengo un chi.. de trikes aca 😀
    si luego hay cosas ke guardas y luego cuando las ves dices “ah chin… yo guarde esto??”

    saludos!!

  4. miguelangelh Says:

    Hector: ja,ja, pues si, tiene valor sentimental, es un display que me encontré en uno de los pasillos de la COMIC-CON de San Diego el año pasado de la pelicula de la muerte de Superman (por allí se ve la S) y me gusto para usarlo como mousepad, asi que tiene su valor sentimental.

    Pily: Ahhh, asi que fotografa, orale, que chido.

    Karla: Ves, todos somos TRIKIBUS en potencia.

  5. chiica Says:

    A vaya, que cosas eso de los trikes electrónicos. Ya sabía que no eras un sangrón 😛 y esta bonita tu compu nueva 🙂 Aunque mala onda que no le quede el scanner ni la impresora :3 ha de ser w. vista 🙂 Ya imagino que vas a conseguir todos los programas… otra vez.. 😛 al principio yo puse una prueba de office pero luego ya le puse el verdadero, nadamás me falto el antivirus ;3 😛

  6. fuerza Says:

    Definitivamente soy una trikibu(se escribe así?)Ahora acabo de entrar a rescatar tu dire y te vas a favoritos…..sigo acumulando, pero es que no había anotado tu dire, aunque me parece que alguna vez pasé por este blog…

    Te la debía…la palabra fome es aburrido en mi país, es decir fomingo es porque es fome el domingo….

    Abrí mi blog, te espero!


  7. Yo siempre estoy borrando cosas. Además, nunca guardo adjunto ni cosas que pasan por el messenger.

    Besotes y abrazotes.

  8. miguelangelh Says:

    Chiica: Gracias, si, le atinaste, trae precisamente el w.vista.

    Fuerza: Gracias por agregarme a tus favoritos, ya mismo me doy una vuelta por tu blog, que esta en mis favoritos, por cierto.

    Catalina: Besotes y abrazotes para tí tambien.

  9. america Says:

    kita ese regulador de ahiiiii!!!!
    y para guardar fotos y eso… te recomiendo skydrive.live.com es buenisimo…
    cuidate!!

Responder

