Anciana

agosto 31, 2008

Esto pasó el jueves, yo trabajo diariamente en mi consultorio, esta en el primer piso de un edificio, y por las tardes dedico una media hora a darle volantes a quienes pasan por allí, y como siempre, volteaba a la derecha y a la izquierda para ver por donde venia gente y estirar el brazo ofreciendo un volante de mi consultorio.

En una de esas, miré a la derecha y venia una viejita muy parecida fisicamente a la de la foto de aquí arriba, pero la que yo ví llevaba trenza, de cabellos totalmente blancos, un vestido rosa, estaba descalza y cargaba una bolsa de tienda de autoservicio a manera de morral, caminaba muy sonriente mirando al cielo, no se veia callejera, hasta eso, iba limpia, de pronto llegó a donde yo estaba, me tomó del brazo derecho y me sonrio, arqueando sus cejas, asintiendo con la cabeza, le devolví la sonrisa, no se me ocurrio otra cosa, pues me agarro desprevenido, no pensé que fuera a detenerse conmigo, la gente que pasaba a su lado la veia como diciendo “esta señora ya se escapó de su casa”.

Despues de eso siguio caminando, llego a la esquina, cruzo la calle, y en la otra esquina se agacha, abre la bolsa que traia, saca unas botas negras, se las pone y sigue su camino, la miré hasta que se perdio de vista, y se me hizo la buena onda que se me acercara para sonreirme.

10 Responses to “Anciana”

  1. Juan Miguel Says:

    ¿Una buena señal?

  2. karla moxa cool Says:

    yo tambien digo ke es como una señal…
    kien sabe de ke, pero lo es
    es lindo ke alguien te sonria
    aunke sea un desconocido
    sin ninguna pretencion
    😀
    saludos

  3. PiLy Says:

    andale eh???
    ya tbb ligando a las de la tercera edad!!
    wow!!
    jeje
    ta bn q no hagas distinciones d edades,jajaja
    cuanta fanaticada !!eh??
    XD

  4. chiica Says:

    Una señal? Asi como paulo coelho? :O … jaja o ligando con una viejita?? 😛 Pues me quedo con eso de las señales, una rara señal claro. 😀 Pero algo bueno te va a suceder 😀

  5. bebita Says:

    Qué fuerte!! Sabes que yo he visto con mis propios ojos a la viejita de la foto en la Plaza de la Catedral de La Habana??? 🙂
    Besitos mil!

  6. ¡lauritacheer! Says:

    oye que padre que una persona desconocida, se te acerque solo a regalarte una linda sonrrisa ¿no?
    Debe de ser una señora muy amable y cariñosa ^^

  7. Susan Says:

    jajjaja
    k ondaaaa!!!
    voy a pasarss a k me dess un super volanteee
    me hace faltaaa una limpiezaa y componermee
    las dientess
    jajajajaa a verss si un dia de estosss te veoo por ahi
    pasaa la direcc no?

    andabaa de vacass por esso no vi tuss commentss saludosss
    =)

  8. Yahuan Says:

    Pues a mí me parece que la calidad de las sonrisas verdaderas no van ligadas a nada, ni a edad ni a raza ni a nada; así que lo mejor que podemos hacer siempre es sonreír, también me parece que lo mejor que pudo hacer esa anciana en ese momento es sonreír y enseñarnos a todos, como creo que nos ha enseñado a través de ti, que lo mejor que podemos hacer es sonreír.

    También es bueno que la gente haga lo que sienta que quiere, aunque sea difícil en este mundo, así se caminar descalzo.

    Besos

  9. miguelangelh Says:

    Juan Miguel: Espero que si.

    Karlita: Si vuelve a pasar, me tomo una foto con ella.

    Pily: asi es, arrugaditas y cachondas 😛

    Chiica: uyyyy, ojala que sea una señal en las cuestiones del corazón.

    bebita: Wooowww!!! en serio? woooow!!!

    laurita: seguro que si, debe ser la buena onda la ruquita.

    Susan: Cuando quieras, por supuesto seras cliente distinguida, aqui juntito a la derecha, donde dice mi blog de dentista esta la dirección.

    Yahuan: Lo dicho, la señora emanaba buena vibra.

  10. LiLimint Says:

    Yo no se si son señales… lo que si es que esa es una muestra de que aún hay gente importante haciendo que los días sean mejores!

    Como siempre lo he dicho… Basta recibir una sonrisa para saber que todo ha valido la pena…

    😀

Responder

