Magia

septiembre 5, 2008

Ustedes no lo saben, pero a mi me fascina hacer magia, por eso hoy en las aventuras de Mickey Hernandez, este, su blog de confianza les trae un nuevo episodio 😛

Hoy presentamos:

QUERIDA, DESCUARTIZÉ A LA NIÑA

*Niños, no hagan esto en casa.

Con la presencia de nuestras invitadas especiales, Maritza y Ara:

Aquí mi asistente en este truco, Maritza, me ayuda a presentar a nuestra victim… err… nuestra voluntaria… Arizz…

Y le mostramos tambien al publico “el trapito mágicooooooooooo!!!!” supernecesario para que la magia salga bien…

Maritza ahora colocara el trapito mágico sobre Arizz para hacer la magia…

Y procedemos a cortarla en 2 con el cuchillo cebollero mágico, zaraam, muajaja…

13 Responses to “Magia”

  1. karla moxa cool Says:

    Jajajajajajaja
    ke chido jajaja
    aaaaaah ya se!!
    son tus amigas las del gym que me dijiste la otra vez que querian que les hicieras magia!!
    jajajaja
    aaaaaaay mike estas re lokito 😛

  2. miguelangelh Says:

    Yep, son ellas, que de hecho si les enseñé mis trucos con cartas.

  3. PiLy Says:

    jajaja
    se le vio hasta el hijo!!!
    la acabas d quemar!!
    jajaja
    buenisimo!!
    ninguna d ellas s d la novela,cierto?

  4. PiLy Says:

    ahh x cierto…

    voten x mi en

    http://idosdelamente.blogspot.com/

    soy la 8..haz click n Pily!!

    grax !

    XD

  5. miguelangelh Says:

    Pily: No, ninguna es de la novela, yo voté por tí.

  6. PiLy Says:

    kuero0o0o
    grax;)
    jaja…tenia q dejar mi comercial,jeje
    es buena fuente d votos..con las mil 8 mil fans q t avientas,jeje y todos los visitantes x aquí 😀

  7. Hector Says:

    Con lo tetrico que se ve ese gimnasio, como no se te va a ocurrir hacer otras cosas ademas de ejercicio…

    de chamaco le hubieras puesto al hijo de chuky… jejeje…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  8. miguelangelh Says:

    Hector: Jajaja, es cierto, es un gym tetrico. 😛

  9. itzelita Says:

    de poka!!!!…fantastico…mejor nose puede!!!……se ven ke estan relokas = que tú…jeje…pily ya vote por ty!!!!….saludos

  10. ara Says:

    eyyyy niñoo
    pss aki ioo
    la muertaaa
    jeje bueno pss me fascino
    tu cuentoo
    jeje estuvo geneal
    la magiaa
    salgo mamarracha pero
    buenoo
    pss
    te kiero mil eres
    un ñiño
    lindo0o0 en
    seriooo
    me caes
    super uff
    bueno cuidese

  11. LiLimint Says:

    yo también opino que debió salir el hijo de chuky!
    uhmm aunque.. si da miedo eso jaja poquito más y hasta le toca al bebé!

    aay.. que cosas!!

  12. cinthia Says:

    Eres un gran narrador, muchaaaas felicidades!!! en verdad que escribes super bien…

  13. miguelangelh Says:

    Gracias Cinthia y gracias tambien por comentar 🙂 saludos.

Responder

