Poe & Phillips

septiembre 16, 2008

Portada de Poe & Phillips, dibujada por Miguel Angel Hernández Cedillo (yo), coloreada por Raulman.

Este es el primero de muchos anuncios que voy a hacer sobre POE & PHILLIPS, proyecto en el que estoy inmerso desde el 2006 en la parte gráfica, todo marcha bien y en unos dias ya podran pre-ordenar su copia de la NOVELA GRÁFICA en el web-site de ARCANA COMICS, que es la editorial que va a publicarlo en ingles, hay varias editoriales interesadas en la publicación en español, pero hasta que tenga algo mas definido les dare noticias, allí mismo en el sitio de Arcana, en la sección de Poe & Phillips pueden ver algunas páginas.

Y ahora, para todos ustedes, el PREVIEW en exclusiva (hasta que trepe las páginas en otros sitios 😛 ) de las primeras 7 páginas de Poe & Phillips

No es por que lo haya hecho yo, pero… ¿a poco no se ve padre? Por primera vez Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft se unen para detener a un temible emperador que se las ha ingeniado para renacer y promete re-establecer su imperio, y solo nuestros dos protagonistas pueden detenerlo.

La historia es de mi buen amigo de España, Jaime Román Collado, y del lado azteca estamos mi compa Andres Ledesma a.k.a. Rush V quien nos hizo favor de adaptarla al ingles,  y mis amigos Raulman y V3dd3rman colorearon el comic, la primera y la segunda parte respectivamente, y yo, Miguel Angel Hernández Cedillo, me encargué de ilustrar toda la novela, va a costar $14.95 dolares (vayan ahorrando 😀 ), el editor Sean O´Reilly me pidio que le agregara a la información: you can say coming out in 2009!!!, así que si van ahorrando 2 pesos por semana seguro les alcanza 😛 que conste que aviso con tiempo. Pronto más noticias.

13 Responses to “Poe & Phillips”

  1. мitzi c. Says:

    Woooodales!! :O
    los dibus estan spr mega-genialones (ayy, yo y mis frases mekis jaja)
    neto, mis respetos 😛
    pero ponle los globitos pues, xq si no, no se de que trata la historia XD jaja
    byebye

  2. мitzi c. Says:

    por cierto:

    PRimeraA!!!
    jaja.. ya me siento en metroflog 😛

  3. Hector Says:

    Okido!!!

    Me vas apartando uno, eh!!! pero minimo ponle una dedicatoria a tus blogfriends!!! jejeje…

    Xido por ti!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  4. Këlpie Says:

    ¡Wow! Felicidades 😀
    Es un gran logro, ¡que bonito dibujas!

  5. Hachi Says:

    hey no esperaba menos de ti ^^… haz mejorado muchisimo en tu estilo de dibujo, me ha gustado; espero ver pronto el libro, y que por supuesto me lo firmes jojojojo ^O^

    Hugs & Kissies

    P.D. Espero mejorar mi ingles para poder leerlo bien ^__^U.

  6. PiLy Says:

    wow!
    stan super padres!!!
    y pensar q a mi me salen mal desde los fulanitos hasta las casitas n paint!
    jaja
    ntc
    felicidads…estan geniales
    x cierto…q no sea sto = q el metroflog wack =P
    aunq stuvo muy buena la puntada 😉
    XD

  7. karla moxa cool Says:

    los dibujos estan super padres 😀


  8. Felicidades al dibujante y al guionista. Yanos hicimos cargo en su momento de la primera preview y estas páginas confirman que este trabajo es una autentica pasada. Ánimo, suerte y a por todas!


  9. felicidades Miguel! long time coming!

  10. miguelangelh Says:

    Mitzi, Hector, Këlpie, Hachi, Pily, Karlita, Tumbaabierta, Yorko: Muchas gracias, cuenten con mi autografo en su comic. 😛

  11. LiLimint Says:

    Si! yo también voy a querer mi comic autografiado!
    Por cierto que se ve buenísimo!

    Saluditos!! 😀


  12. […] Para mí fue particularmente emocionante estar en ese lugar, porque unos años antes lo había dibujado para la novela gráfica  que hice, la de Poe & Phillips… […]

Responder

