¿Que hacer?

septiembre 19, 2008

Les cuento que ando bajoneado, sip, una vez mas, ¿se acuerdan de este post? Pues allí les va lo que paso, segui su consejo, el mundo es de los que se atreven, no lo pensé mas y por fin le dije a ella que me gustaba, y ella me respondio…  que esta interesada en alguien mas.   😦

Eso no es lo peor, estando ya en ese punto de no ser correspondido, y de que no hay ningun hueco en el piso para meter la cabeza, ahora al verla me da una pena terrible, como cuando eres niño y tus compañeritos te gritan “se gustan y no son novios” y entonces me da pena, y me pongo rojo, y no sé que decir, ni que hacer, pues asi.

¿y ahora? ¿para donde? ¿que hago? ¿Seguir insistiendo? no me parece, si hago empatia con ella, a mi no me gustaria que me insistieran en salir cuando ya fui claro en mi postura de que estoy interesado en otra persona, y pues ya la invite 2 veces desde antes de que supiera que me gusta y me dio la vuelta, asi que por allí no creo.

¿Y entonces? Pues entonces que llega hoy y me dice que se cambia de Gym, y ya no voy a volver a verla y eso me pone realmente triste, pues me gustaba mucho platicar con ella, me interesaba siempre en lo que hacia, aun antes de que me gustara siempre trataba de estar al pendiente de lo que le pasaba, de escucharla, y ya no la voy a ver, ya se, ya se que no se cambia de ciudad ni nada, pero entonces la oportunidad de estar en contacto se vuelve mas dificil, y RECORDEMOS, que aparte de que me gusta mucho, es mi AMIGA, y es preciosisima, y tiene una sonrisa increible, un cabello muy bonito, es muy elegante, tiene mucha personalidad, es muy elocuente, gran conversadora, no tengo para ella mas que adjetivos buenos (asi o mas clavado) y ahora se va   😦    y no se que hacer, me siento como si estuviera encerrado tras 4 paredes, sin salida, totalmente impotente.  😦

¿Me espero? ¿Ir por otra? no gracias, ya estoy demasiado golpeado en ese sentido, en esos terrenos ya no voy a andar por el momento, ¿que hacer entonces? ¿sigo pidiendo consejos en mi blog? ¿sigo quemandome otra vez por internerd? 😦

EN OTROS ASUNTOS…

Voy a estar mañana en el WTC, en la expocomics (en Boca del Rio, Ver.) por allí de las 5 de la tarde, segun yo, estaré en el stand del Estudio Utopia, para saludar a mis ex-compañeros y a colegas que nos visitan de fuera, dense una vuelta para que compren comics y saluden, nos vemos alla.

14 Responses to “¿Que hacer?”

  1. Isabel Says:

    ola!!
    pues estamos por el msn y pues que mal,
    pero no sientas pena de hablarle ni nada de eso, al contrario tu tratala normal que se de cuenta que te importa la amistad, y quien sabe tal vez mas adelante se de cuenta del gran chavo que eres

    saludos!!

  2. PiLy Says:

    no0o0o! ay kuero…
    lástima..ya no hemos platicado…mucho animo…tienes reflexiones muy buenas e ideas muy bn aterrizadas…
    ps no queda d otra mas q ir pa´lante!pa´lante!
    las cosas suceden x algo…
    no se si ya t comparti una frase q m gusta mucho…”todo sta bn al final…sino sta bn..entonces no s el final” asi q algo mejor t spera!paciencia y animo son muy buenas herramientas entre otras cosas…
    saludos!!

  3. LiLimint Says:

    uhmm pues si, como dice Pily por algo pasan las cosas… Por cierto que esa frase que dijo es muy cierta!

    Animo Miguel Angel!! y que no te de pena, tu salva la amistad 🙂

    un besito!

  4. cuervoscuro Says:

    Nos vemos en la conve, mi estimado. Y sobre lo otro, pues creo que te voy a recetar una terapia cuervoscuresca estilo Dr. Cacahuate.
    ¡Echele ganas y no se achicopale! ¡Todo están en la seguridad y la actitud!

  5. Hector Says:

    Es un hecho que la dinamica va a cambiar, pero si tu sigues siendo como antes y te olvidas de penas y rebozos innecesarios mucho mejor, y si ella es la que se siente igual de nerviosa que tu, se dara cuenta que tus intensiones con ella fueron sinceras y que de verdad valoras su amistad. Y de ahi en adelante la amistad se reforzara…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  6. Memo Says:

    Ah sí, dice Kelps que no te quiere y que me quiere a mí.

    Eso de ser irresistible es bien molesto 😛

    Er… esteee… er.. no es cierto, es broma es broma, pero dice que le muestres tus bíceps para que la convenzas =P

  7. karla moxa cool Says:

    Pues estoy deacuerdo con todos de ke por algo pasan las cosas…
    Mira, dejala ir, no busques a otra por ke no es el momento, deja ke ella salga, no la busques, si no quieres no la olvides, pero no te claves.

    saludos 😀

  8. zerimar Says:

    a mi tambien me han bateado muchas vecez, la mejor solucion pss no la enkuentro pero kon el hecho de ke al menos ya sabes k no te korresponde pss ya es ganancia y asi ya deja uno de zopilotear alrrededor de la karne jejeje

    ahh igual no me hagas kaso
    esta padre tu blog
    siento lo de tu papa, pero estubo muy padre la semblanza k hiziste de el, zuerte!

  9. bebita Says:

    Seguro que ella sabe que eres un gran amigo y no te deja de lado. Suerte!!
    Un besazo!

  10. chiica Says:

    Ni te preocupes miguel, tu eres mucho para ella, por algo pasan las cosas y te espera alguien mucho mejor así que no te desanimes, puedes distraerte en otras cosas 😉

    😀
    😛

    Que bonita fotito 😛 el gatito.
    Bueno, muchos saludos y un abrazo

  11. miguelangelh Says:

    Isa,Pily,Lili,Cuervo,Hector,Karlita, bebita: Gracias por comentar, les confieso que afortunadamente ella me ha facilitado mucho las cosas porque me sigue tratando tan increible como siempre, y a pesar de que aun me siento nervioso y que mi piel me delata cuando eso pasa porque me pongo rojo, pues al menos ya no siento tanta ansiedad, aunque ahora me gusta todavia mas que antes.

    Memo: Ah bueno, eso no va a ser problema, jaja.

    Chiica: Bueno,no creo ser mucho para ella, hasta seria mas bien que ella es mucho para mí, pues tiene muchas cualidades, es una gran persona y por eso la quiero mucho, te mando saludos y espero el proximo post en tu blog.

    Zerimar: Bienvenida al blog, que padre que comentas y que te gustara el post que le dediqué a mi papá, jaja, eso de zopilotear la carne estuvo genial, por favor sigue comentando, saludos y suerte.

  12. ¡lauritacheer! Says:

    ahaha si me ha pasado.. pues amm.. seguir intentando tendria sentido?… amm tal vez si ella hubiera dado señales de que le gustas o le interesas para pareja…
    te hare un propuesta…
    se mi novi a distancia jejeje

    cuidate mucho
    besos

  13. miguelangelh Says:

    Laurita: Siii, debi fijarme mas en si habia señales, es que soy rebabas para eso, por cierto, interesante propuesta, je,je.

  14. Hi5 Says:

    Hola, me he puesto a leer tu blog, y esta muy chido, congrats! Pues mira, yo sé lo que sientes (sentiste… porq ya el post es kinda old :P) y pues si es lo peor q puede pasar (o será que soy demasiado fatalista?) La verdad es que perdí la esperanza con eso del amor… es que me han pasado cosas que tú dices: “no manches, eso sólo en telenovelas”. Cómo cuando me le declaré a un chavo (y fue debut y despedida) y su respuesta fue: “ay, gracias!” (duh!) o cuando un chavo de inglaterra que conoci por internet vino a conocerme y ya estando aqui me dijo que tenia novia (ahora si que “plop!”, jajaja). Eso si es asi como q lo peor q puede suceder… no c lo deseo a nadie, ni a peor enemigo. En fin, esta terapeada estuvo buena, jajaja Creo que mi punto es que muchos han pasado por lo que tu y que bueno, realmente espero que encontremos a nuestras medias naranjas (o me voy a un convento, jajajaja) Saludos!

Responder

