San Miguel

septiembre 29, 2008

Para los que no sepan, HOY 29 de Septiembre es santo de San Miguel Arcangel, Miguel Angel 😉

¿Que quiere decir mi nombre? encontré varias definiciones:

Origen: Hebreo

Significado: �Quie�n como Dios

Festividad: 29 de Septiembre

Personalidad: La propia fuerza es sobrestimada. Para imponerse utiliza voluntad y coraje.

No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto.

Desde las primeras etapas de su vida tiene una responsabilidad muy marcada.

Predisposici�ón hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen m�s emprendedor que perseverante.

¿será? ¿será? veamos otras:

Miguel, nombre masculino de origen hebreo, formado por “mi” (quien), “Ka” (Como) y el elemento divino “El” (Dios), su significa es “Aquel que es Quien y como Dios

Historia y el Santo:
San Miguel, arcángel.
En el antiguo Testamento, lo encontramos en cuatro ocasiones, dos veces en el Libro de Daniel; quien lo llama (príncipe) y protector del pueblo elegido. Y por otro lado en las cartas de judas es llamado “arcángel” en referencia a su lucha con Satanás por el cuerpo de Moisés. En el siglo IV, ya es venerado por los cristianos, hay numerosas iglesias dedicadas al santo, La festividad se extendió por Europa y Oriente, convirtiéndose en la Fiesta del Precepto. Patrono de muchas ciudades europeas, también de los panaderos, pintores, sastres, etc. Es invocado contra las tempestades e inundaciones y para una buena muerte. Su Santo se celebra el 29 de septiembre junto a los arcángeles San Gabriel y San Rafael.

¡¡¡El que es como Dios!!! Orale!!!!, con razón siempre me siento tan importante 😛

veamos otra:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Nombre: Miguel
Sexo: Varon


Significado:
Dios es justo.

Caracteristicas:
Tiene buen sentido del humor,
es generoso y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades
y aprender siempre cosas nuevas.

Amor:
Le gusta la armonía
de una pareja estable.

Fecha:
29 de Septiembre (San Miguel).

El ultimo si le atino, me gusta una pareja estable, y quesque tengo sentido del humor, y en las profesiones sale que soy dibujante 🙂

EN OTRAS COSAS…

Miren lo que llevaron mis pacientes hoy al consul:

QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿No adoran? es una perrita, se llama Mia, y es la mas consentida, hacia unas caras para que la acariciara, se sentia muy cuca con su sudadera verde con rosa, Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaaaalaquierooooooooooooooooo!!!!!!

15 Responses to “San Miguel”

  1. Hector Says:

    Perros con Ropa… que alternativos!!!

    Saludos Miguelon… Felicidades por tu Santo (a medias)…

    Amigo, amigo, amigo…

  2. nash Says:

    hola!!!
    gracias por pasarte por mi blog chocolatoso, jeje
    es que soy adicta a él, mmmm
    pues felicidades por tu santo!!!!!
    (por eso me siento tan importante- dicho por Miguel) ajam8-) por es como Dios
    y k lindura de perrita
    mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!
    amo los perros!!!
    me largou!

  3. nash Says:

    por cierto, me das tu correo?
    bien acosadora yo, jaja

  4. karla moxa cool Says:

    hahaha pz feliz santo 😛
    y claro ke tienes sentido del humor… ¿?
    confieso ke no me gustan las mascotas, pero esa perrita se ve hiper cute 😀

  5. zerimar Says:

    Hola miguel!

    Pues feliz dia de tu santo!! Que mala onda que yo no tengo =S..

    Me encanto la camisa de la mia,.. tengo una perra rotweiiler se llama minerva, ya me la imagino con una de esas jajajaja..

    Bueno saludos que estes bien!
    Bye..

  6. Yahuan Says:

    uiii, mi hermano se llama Miguel Arcángel y se me olvidó felicitarlo… Bueno, el tampoco me felicitó a mí en mi santo; se ve que somos un poco despistados, sí. ¿por qué estas descripciones nunca dicen nada malo de nadie?

    Un beso.

  7. itzelita Says:

    KE BONITA PERRITA…YO KIERO OTRO PERRO!!!!….SI ALGUIEN KIERE OBSEKIARME UN PERRO CONMUCHISIMO GUSTO ACEPTARE!!!!….

    FELIZ SANTO MIGUEL….

    POR TU CULPIS!!!..YA ANDO REVISANDO KE SIGNIFICADO TIENE MI NOMBRE!!!!…

    TE VEO MAÑANA!!!!

  8. Hachi Says:

    Hi Hi ^__^!!! Felicidades jeje no lo sabia y mero cerca de tu cumple, pos a veces si le atina el significado el nombre a la persona tus papas si te quisieron mucho, cuando era chica no me gustaba mi nombre me lo queria cambiar jeje pero ahora si me gusta lastima que tampoco tengo santo por eso instaure que los 364 dias del año es mi no cumpleaños y/o no santo XD jijijiji. felicidades de nuevo y que leeeeeendaaaaaaaaaa miaaaaa >w<

    P.D. tbn visto a mis bebes XD y le pongo moñitos a la candy

    Hugs & Kissies

  9. Këlpie Says:

    Feliz santo 😛 y que bonito perro 😀

  10. PiLy Says:

    felicidades!!
    yo soy mas huevis q itzel y ahora t comisiono a q busques el significado d mi nombre(María del Pilar),jaja XD
    kueeeeeraaaaaa la perrita!!y kueros tus pacientes q como t miman!!!!

    mi vecino tbb se llama Miguel y dsd las 5am se pone las mañanitas a todo volumen…despues pone a Paquita la del barrio..y este año despues d eso..lo visitaron unos norteños q cantaron a todo pulmon..mató un cochino y no se q tantos rituales ruidosos y molestos para los vecinos mas hace..q tal?
    o_0

  11. chiica Says:

    Muchas fellicidades Miguel!! ahora ya sabemos todo acerca de tu nombre, (que por cierto es muy bonito).
    ¿crees que sea cierto? Yo creo que hay muchas cosas que si quedan contigo además de las que pusiste.

    =)

    También me gusto la perrita con su sueter rosa y verde, de verdad es bonita pero nadie como montik.

  12. bebita Says:

    Qué cosita tan linda!! Me encantan los bóxer!! 🙂

  13. ¡lauritacheer! Says:

    Orales con tu nombre ehh!
    Yo tambien quiero a Mia!! esta bien bonita! aun no supero la muerte de mi Lady la extraño, pero Mia se ve bien lindaaaaaaa!!

    besos muchos muchos

  14. miguelangelh Says:

    Hector, Nash (ya te agregué yo al msn), Karlita, Zerimar, Yahuan, Itzelita, Hachi (si, ya se acerca, tambien el tuyo 😉 ), Këlpie, Pily (ok, comision aceptada 😛 ) chiica, bebita (si, son bonitos) laurita: Gracias por sus felicitaciones!!!!

  15. gryl34 Says:

    I got interested party – I’ll check back often, I wanted to say hello

Responder

