Exagerado ¿yo?

octubre 3, 2008

Bueno, si, un poco, ya ven que se me da eso de andarme quemando por internerd,  pues allí voy de nuez y debo admitirlo, soy un pelín exagerado, no mucho, lo “normal”, por decir un ejemplo:

Estoy esperando a que una chica a la que quede de ver a las 5, este lista, y sale hasta las 5:20, cuando le platico la anecdota a una amiga le cuento “Y la esperé 3 horas a que saliera” 😛

otro ejemplo, cuando le enseño los colores de ligas a mis pacientes para que se los ponga en sus dientes y se queeeeeeeeeeeedan pensando a ver cual escogen, yo no puedo evitar pensar “…y a la mañana siguiente” 😛

O cuando tengo que hacer un tramite en hacienda o en la luz, al contarlo es “Y estuve AÑOS en la cola hasta que por fin se dignaron a atenderme” 😛

Ja, y eso que no me han escuchado platicar mis choros mareadores, de las historias de mis tios y mis primas, y del amigo de un amigo,  esos si que son exagerados. 😛

8 Responses to “Exagerado ¿yo?”

  1. PiLy Says:

    yo creo q a veces es necesario exagerar las cosas para hacer consciente al oyente de la magnitud o el alcance de lo q se habla…o para convencerlo o no sé…
    cuando apliqué mi tesis,tenía contacto con padres de familia de adolescentes y el tema era prevención de consumo de drogas….sino les dices las graaaaaaaaandes y traaaaagicas consecuencias q éstas traen,no causa el mismo efecto..he ahí lo d q “la marihuana no hace tanto daño” o_0 claro q si!!!….pero bueno,jeje
    yo tbb suelo ser un poco exagerada en ocasiones…cuando bien lo vale!!!=P

  2. karla moxa cool Says:

    haha
    yo tambien digo mis frases exaeradas
    asi como ke onda no maaa siglos sin verte
    o “tengo mil horas esperandote”
    o “hace chingomil años que no lo veo”
    o “tiene un chingoputamadral que entro al baño”
    o “osea hace mil8mil horas ke estoy aki”
    o asi 😀
    jajajaja

  3. nash Says:

    jeje, pss creo k todos somos exagerados no?
    pero si d competencias c trata…
    yo llevo las d ganar
    pork cuando me dicen:
    ya naye, no seas exagerada
    yo les contesto:
    t he dicho cincuenta mil veces k no soy exagerada!!! O.O
    jeje

    por cierto…
    no me has comentado mi blog malvado
    y sorry por lo d hace rato
    pero mi messenger anda loco desde hace siglos

  4. LiLimint Says:

    jajaja bueeeno que creo que TODO EL MUNDO exagera en mas de una ocasión..

    se me hace que tenemos un gen de la exageración jajaja

    bueno, aprovecho para dejar el ultimo comment en no se bien cuanto tiempo. Cuídate bien y pórtate mal! va?

    LiLita!

  5. Yahuan Says:

    ahhh entonces es que eres impaciente no exagerado, o los dos.

    Y, por cierto, y exageraciones mucho peores, que, vamos, que se detestan.

  6. bebita Says:

    Y es que las únicas mentiras válidas son las que vienen en forma de exageraciones para hacer más divertida una anécdota. Besitos!!

  7. Hector Says:

    Sera que por que tardaba mucho, mi dentista me dio una bolsa con un monton de ligas y me enseño a sustituirmelas por si en la casa cambiaba de parecer??? Quiero pensar que no, pero es que siempre estaba entre las azules, las rojas, las blancas y las plata… jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  8. miguelangelh Says:

    Pily, Karlita: entonces… ¿todos somos exagerados?
    Nash: asi que me ganas, mmjule
    Lili: Cuidateeeeeeeeee, toma muchas fotos.
    Yahuan: mas bien impaciente, bue… y exagerado.
    bebita: Ya decia yo que las platicas con exageraciones son mas divertidas.
    Hector: jajaja, se me hace que si.

Responder

