Mis regalos de cumpleaños

octubre 8, 2008

Poquitos, MI MAMÁ me regaló unos zapatos, tambien me dio dinero, y Niche me dio la pulsera de piel, con el broche de oro (foto arriba) que esta superchida, me gusto demasiado!!! dia normal, muchas felicitaciones por mensajes al cel, aqui en el blog, en el hi5 y en el facebook, y psss ya, oficialmente treintón.

EN OTRAS COSAS…

Pollicio tiene Hi5, allí me pidio que les dijera que lo agreguen. Se ven.

6 Responses to “Mis regalos de cumpleaños”

  1. itzelita Says:

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A!!!!

    AHH..ESO ES PA’L METRO!JEJE……

    NO MAN…MIGUEL YA AGREGUE AL POLLICIO…KE YA ES MAS FAMOSO KE TULIPANES!!!!….JEJEJE

    AL RATO MONTIK Y CACHITO EN EL HI5!!!!!!

    JEJE

    CUIDATE

    XOXO

  2. Hector Says:

    Mejor hazle un profile en FaceBook… jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  3. miguelangelh Says:

    Itzelita: Que buena idea!!!!!!!!! Pronto, pronto.
    Hector: Ya esta en preparación, jeje 😛

  4. nash Says:

    mejor un blog
    queremos blog de pollicio
    queremos leer sus pilliciadas
    jaja, polliciadas:P

  5. karla moxa cool Says:

    ah si ya lo agregue jajaja
    hasta coment le deje
    espero ke responda… 😀

  6. MARICHUY Says:

    jajajaja ce très original, amusant et nous voulons plus

    MARY

Responder

