XXX

octubre 8, 2008

¿Que dijeron? Ese maniatico ya puso cosas XXX, pues no… TODAVIA, jer,jer. Sucede que hoy es mi cumpleaños, uno de los importantes, de allí que pusiera XXX en numeros romanos (para aquel que todavia no le cayera el 20, lentos).

Pues si, hace 30 años nací en el puerto de Veracruz, en el centro de la ciudad, curiosamente enfrente de donde trabajo actualmente, a las 12 del dia un 8 de Octubre de 1978, muchas, muchas cosas han pasado desde entonces.

Tenia un poco de ñañaras de cumplir 30, de dejar de ser un veinteañero, uno va haciendo sus planes de vida y calculas “para cuando tenga 30 años ya debo tener esto y esto y aquello” si le sumamos que en una sociedad como esta en la que te “presionan” en todo momento, uno no la tiene fácil… “¿ya te casaste?” es de las preguntas mas comúnes, “¿y tiene hijos doctor?” tambien me preguntan mucho.

Porque a los 30 segun dictan los canones de la sociedad ya debes de tener pie firme en el camino de tener un futuro prometedor, un futuro en el que vas a ser un buen padre de familia (casado y con uno o dos hijos), un hombre productivo para la sociedad, O_O gulp! en cuestiones del corazón ya ni que decir, ya les he contado todo por aquí, ¿si me siento exitoso? pues allí la llevo, de mis ambos trabajos (de Dentista y de dibujante) la verdad es que me va bastante bien, ya mismo estoy trabajando para que me vaya todavia mejor, ¿fluidez economica? mejor que nunca, puedo darme mis lujos, me alcanza para practicamente todo, tambien me va muy bien.

¿Fisicamente? Pues salvo que mi cabello se ha ido adelgazando mucho y que ya tengo que usar folicure 😛 jamas había estado en mejor forma, tengo muy buena condición fisica, mucha fuerza y… psss ya me han visto chicas ¿que opinan? 😛

Es mi primer cumpleaños sin mi papá, y lo siento bastante, pues de pronto adquirí un montón de responsabilidades que no tenia, nada que no pueda resolver, afortunadamente soy muy responsable y todo va bien, pero es como decia antes, uno tiene sus propias metas para cuando tenga 30 años y ahora he tenido que modificar todo, tampoco es que tuviera los grandes planes, eran tener mi propio depa, carro, novia, trabajo, ganar bien (ya tendria hijos despues de los 35) pero ahora ya ni sé que planes tengo, probablemente piense en ello a fin de año, ahorita no quiero tener todas esas ideas dando vueltas por la cabeza.

Creo que lo que más me suena es que de pronto he conocido a muchas amigas, sobre todo este ultimo año y no les cuadra mi edad “¿29? pensé que tenias como 24” me decian, y es que soy traga-años, y a veces me da la impresion que ya no se sienten comodas con mi edad, ahora con 30 no quiero ni pensar en ello T_T, en fin… demasiadas divagaciones y esto de tener 30 apenas empieza, ñec >_o todavia me cuesta trabajo sentirme como treintañero.

10 Responses to “XXX”

  1. karla moxa cool Says:

    Primero que nada feliz cumple!!
    Ya 30, aun eres joven y eso de que deberias estar casado y con hijos es algo ke a la gente le vale monja, si has decidido vivir tu vida así, esta bien…
    ya te llegara el momento de decidir no seguir solo
    y pz pzz pzzzz creo ke estas muy bien eh 😛
    asi ke esos 30 bien vividos o mal vividos solo tu los sabes
    besos!!

  2. Hector Says:

    Heeeeeeeeeeeeeeey!!!

    Ya te pirateaste la imagen que ya yo me habia pirateado de otro blog para cuando yo cumpliera 30!!! 😦

    Pues que te puedo decir San Miguel!!!, Muchisisimas Felicidades, ya eres todo un grande (por lo menos 4 meses mas que yo), cumplir 30 es dificil, como todo, como cuando te mueres de ganas de dejar de ser un “tineyer” para llegar a los 20’s y hacer cosas rebeldonas pero oh oh… es aqui cuando tienes que empezar a cimentar tu vida… para que ahora que llegas a los 30’s (que es la mitad de la vida, siempre digo eso, pues es mas facil que llegues a 60 años que a 100, no???) reflexiones sobre lo que has avanzado y pues cambies las cosas que no te gustan, te reinventes y esperes(esperemos) por los 40’s que es cuando dicen que nos ponemos mucho mejor(en todo) y pues de paso te prepares para tu “mid-laif craisis”…

    “Jauever”, Pasala Chido y cuentanoslo en proximos post!!!

    Un Abrazo!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  3. zerimar Says:

    Estas son las mañanitas que cantaba el gay david, hoy por ser tu cumpleaños te las kantamos a ti.. despierta migue despierta y blah blah… Ah la bio a la bao a la bim bom bah! Migue, Migue Ra Ra Ra..!! (No puede faltar la porra claro) ¡¡feliz cumpleaños!!

    Para tus 30 primaveras aun estas de buen ver eh!! =P

    Asi que al contrario deverias de estar orgulloso de decir tu edad no?

    Pues hoy puedes aprovechar para recibir abrazos de todas las nenas ehh jujujuju..

    Ademas eres de Octubre, siempre eh dicho que los de Octubre somos lindoss jaja.. (me cuento claro)

    Bueno que pases muy feliz cumpleaños y muchos dias de estos!! Que te aplasten en el pastel.. ahh no te creass pero simepre hacen esa daga =S

    Tu papa, te cuida no te preocupes,,,.. y lo del pelo; pss no importa si te haces un kalvin klein..
    el que es lindo es lindo no?
    jajaja

    Besos y Abrazoss!!

  4. nash Says:

    hola!!! pss feliz cumpleaños miguelito!!!!!!!!!!
    creéme k por lo k he visto en tu blog siento k tú si has aprovechado stos 30 años, sabes lo k kieres (o por lo menos aparentas saber lo k kieres), eres una persona madura, en fin…
    no k yo conozco a cierta personita k anda rondando los 30 y es un inmaduro d lo peor, pero bueno…spero k cumplas muchos años más y recibe un abrazo d mi parte, vale? y pss sabes k c t aprecia

  5. itzelita Says:

    Miguel!!!!…feliz Cumple!!!!!…..no manches ya treinta años!!!……estas entre la juventud y la sabiduria….. …claro ke cuadras con las de 20’s….diles lo ke me dicen mis amigos de 30’s tu me das la juventud y yo te doy la experiencia!!!!…..y mejor aun..tu tienes un extra….;-)…ojala pueda ir a consulta hoy!!!…sino ps ya ire el viernes!!!…XoXo..me guardas pastel ehhh!!!!


  6. Muchísimas felicidades Miguel! sigue con ese espiritú super encantador y tu sonrisa cocacola, ejem… bueno como eres dentista será sonrisa colgate!

    Besotes!

  7. Isabel Says:

    felicidades!!
    los cumples son las cosa mas genial del mundo

    y por lo otro
    para k te apuras, ni ke hubieras cumplido 50 y ya no pudieras tener hijos

    fijate mi papa tenia 30 y tantos kuando se caso

    =D

    saludos!!!1

  8. miguelangelh Says:

    Karlita, Hector, Zerimar, Nash, Angie, Itzelita, Isa: Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños, sobre todo este que es de los big ones. Saludos!!!!

  9. Dr.StAin Says:

    A mira, fue tu cumpleaños…. bueno, pues muchas Felicidades y muchos logros.

    Pos, ya que, atrasadas…pero la culpa la tiene el ancho de banda porque apenas pude ver tu mentao blog.

  10. Bardo Says:

    Happy cumpleaños (Con delay).
    Y pues no te preocupes por la edad, es meramente psicológico, lo importante es ser joven de espíritu y el secreto esta en ocultar muy bien los achaques!!.

Responder

