Death Race

octubre 12, 2008

Universal Pictures, Cultura Comic, y este su blog de confianza les REGALAN boletos de cine para ir a ver la pelicula DEATH RACE, esta promoción es valida solo para los lectores de este blog en el D.F. (pronto más promociones para sus ciudades) EL PREMIO ES una entrada doble para la premier en Santa Fé o Cuauhtemoc, tu eliges, el próximo 14 de octubre. ¿QUE HAY QUE HACER? Contestar la siguiente pregunta, ¿Que celebridad apareció haciendo Plop en el primer Post de Pollicio? LA PRIMERA PERSONA que responda tendrá su boleto doble, SUERTE!!!!!!!!

Death Race

La avidez del mundo por los deportes extremos y las competencias peligrosas se ha convertido en un ansia de sangre por los programas ‘reality’ de televisión. Ahora, se ha creado una carrera extrema de autos en que los competidores son criminales prisioneros. Autos arreglados, matones encarcelados y sensuales reos femeninos como copilotos se han unido para crear una competencia transmitida por televisión con más público que el ‘Super Bowl.’ Las reglas de La Carrera de la Muerte son sencillas: Si ganas cinco eventos, quedas en libertad. Si pierdes, morirás en la pista y tu muerte aparecerá en el Internet.

8 Responses to “Death Race”

  1. PiLy Says:

    umm…
    xq dl DF si stas n l puerto?
    la primicia d stas dinamicas debió ser n Veracruz!
    =P
    si me se la respuesta…y soy la primera…pero d q sirve =P
    jaja ntc
    apurenle a contestar!!!

  2. Hector Says:

    Sera que Jason Statham es el nuevo Bruce Willis con ligeros toques marciales de Bruce Lee y Coreografias de “Nureyev”???

    Como sea, sus peliculas son entretenidisimas!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

    Pd. Solo para el DF… plop!!!

  3. Yahuan Says:

    Lo primero, felicidades por tu cumple, aunque llegue con algo de retraso. Lo segundo decir que la peli me la apunto para verla cuando pueda, ya que de momento entrar en el concurso me parece más bien complicado

  4. itzelita Says:

    osease!!!!!!(itzel 2008)

    Miguel deberias postear mas!!!!!!….

    esta buenisimo tu blog!!!!

    stoy de acuerdo con Pily!!!!…

    primero Veracruz!!!!

    jejje…

    xoxo a Pollicio!!!!!

    es un encanto de Pollo!!!!

  5. karla moxa cool Says:

    yujuuuu!!!
    yo estoy en chilangotown!!
    siiiiii!!!
    yo kiero kiero kierooooo

    RESPUESTA: ES CONDORITO (O CONDOITO PLOP QUE ES EL MISMO :P)

    ya gane??
    como me los vas a dar??

    los quiero para cuautemoc!!

  6. miguelangelh Says:

    Pily, Itzelita, Héctor: Algo se me va a ocurrir para dar premios a los demas estados.

    Yahuan: ok, veremos que tal esta, yo tambien si la miro será despues.

    KARLITA, GANASTE!!!! te mando un msj por messenger de como reclamar tus boletos 😉


  7. Ucha… me caben los muebles… pero me queda muuuuy lejossss!!! ja,ja,ja…

    Mucha suerte a los capitalinos y que ganen muchas entradas…
    Espero concurso para La Paz Bolivia eh!!! a ver que te inventas! ja,ja,ja…

    Un abrazote!

  8. miguelangelh Says:

    Angie: Zas!!! hasta Bolivia @_@ pues aunque no lo creas algo se me ocurrira 😉

Responder

