Sara Bareilles

octubre 16, 2008

Les presento a mi nuevo amor platonico: Sara Bareilles…

Preciosa, talentosa, gran sentido del humor…

¿que mas se puede pedir?

Ah, y su canción LOVE SONG es mi nueva canción favorita, por supuesto si te pareces a Sara Bareilles o eres Sara Bareilles, dejame mensaje, me comunicaré a la brevedad =P

14 Responses to “Sara Bareilles”

  1. Isabel Says:

    hola!!

    hace mucho no subias foto d tus idolas amores

    bueno, una preguntota

    aca en torreon donde consigo

    POE & PHILLIPS

    ok, ya casi t mando las historias

    =)

    saludos!

  2. itzelita Says:

    s
    e
    g
    u
    n
    d
    a!!!!!

    ke pacho miguel…pense ke esta vez hibas a subir fotos traviesas!!!!!…..

    digo!!!

    animate!

    jeje

    saludos!

  3. nash Says:

    miguelin!!!!!!
    ya t contest tu comment
    y no me refería a ti escuincle,
    además c k tú no eres km el menso d luis y t lo dije en el comment k t puse cuando cumplist 30,
    además…tú andarías cnmigo??? (siendo k voy a cumplir 19) pero bueno…
    sabes k c t kiere


  4. Ay Miguel! realmente me has hecho reir con tu comentario del final… osea que habrá que estar atentos por si Sara se contacta!

    Canta muy lindo, así que te entiendo ese nuevo amor que te nace por ella…

    Un abrazo y feliz finde!

  5. Angeles Says:

    Hola!!… espero que estes muy bien…
    Gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, parece que eres el único que pasa a verlo jeje.
    Ahh por lo de la foto de mi ultimo post, sí fue en la clase de materiales dentales, estabas tomando impresiones con alginato jajaxD

    Me gusta leer tu blog, esta muy chidoo… y pues esta super padre el post anterior el de lynda jajaxD

    Cuidate mucho bye!

  6. nash Says:

    por cierto, sara es linda y canta bien peor no me gusta su nariz

  7. karlita mafufa Says:

    pues esta… linda
    pero creo ke podria operarse la nariz
    y comer un poco más por ke esta en exceso flaca!!
    no canta tan mal
    😀

  8. Yahuan Says:

    pues vaya, ni la conozco…

  9. abriila♥ Says:

    waaaaa, si está guapa la condenada, jaa [:

  10. ¡lauritacheer! Says:

    No la conosco…
    😛
    estas re loco…

  11. miguelangelh Says:

    Isa: Poe & Phillips aun no se imprime, aun faltan detallitos, pero en cuanto tenga noticias por aquí les aviso donde y como y cuando y todo.

    Itzelita: nononono, fotos traviesas no por el moemnto (ademas que ahorita no hay con quien) 😛

    Nash: si

    Angie: Si me contacta no lo voy a poder creer =)

    Angeles: ya ves 😉 estoy al pendiente.

    Karlita, Nash: ME LA CRITICARON MUY DURO!!! COMO SERAN CUANDO SUBA UNA FOTO DE MI NOVIA (CUANDO TENGA) UY NO, TIEMBLO DE PENSARLO, TENGO MIEDO!!! TENGO MIEDO!!! 😛

    Yahuan: allí el video para que sepas quien es.

    Abriila: asi es 😉

    Laurita: un poquillo nomas 😛

  12. Cinthia Says:

    pues aun no escucho como canta, pero miguelito si te contacta please, pidele se opere su narizota. ok besos.

  13. miguelangelh Says:

    Cinthia: jajajaja, ok. 😛

  14. karlita mafufa Says:

    naaaaaaaa no sea chillón, a la novia no se le criticara asi (laralarala)…

Responder

