Compras de soltero

octubre 21, 2008

Rascando en todos esos archivos que salieron debido al cambio de compu (como el de Lynda o el testcover de Cenizas)  me encontré tambien esta foto sobre un post que iba a hacer y despues no me acuerdo por que no lo hice.

Lo que ven allí es lo que yo llevaba en el carrito del super cuando se me ocurrio vivir solo, poco tiempo despues de regresar del caribe, sentia que debia demostarme a mi mismo y a los demas (sic) que podia valerme por mis propios medios, así que me dí a la tarea de buscar un depa, se me había metido la idea que tenia que ser el 512, para ser el chico del apartemento 5-12, como la canción de Selena 😛 ja!

Pss, total que encontré un depa 12 (yo le rayé el 5 despues) y me sentia bien aca, en mis fantasias guajiras, seria mi nidito de amor donde llevaria a mis chicas con las que me amaneceria haciendo juegos oscuros y cochinos; aquel lugar era de lo mas chirris, una estancia de 2×3, una “mini-mini cocina” que en realidad era la estufa, fregadero y unos cajones pa´guardar cosas, y un chiquirefri, estaba un baño y una minirecamara donde apretadamente cabia una cama matrimonial…

“unos arreglitos aquí y acuya y será mi trampa de amor” pensaba ilusamente

¡Vaya tonto! Pronto vendria la realidad de aquel tiempo a pegarme en la cara, nada cabia en aquel lugar, ordenaba una zona para desordenar otra, apenas me alcanzaba para todo pero quedaba tablas, y ni una sola noche de pasión, snif T_T, ocupé los ¿5? ¿6? meses que estuvé allí, no lo recuerdo, en segun yo convertir ese lugar en algo quesque se viera elegante, despues se me ocurrio que tenia que ir a la COMIC-CON y el proyecto de tener depadesoltero quedó a un lado, regresé a mi casa y me puse a ahorrar para aquel viaje, pues haber querido juntar lana y tener depa habria sido una necedad.

Encontrar aquella foto me recordó esos tiempos, chequen lo que compraba: una caja de galletas emperador, unos calzones, unos confitones, 2 paquetes de palomitas, 2 cajas de leche y croquetas pa´mi perro.  Yep, hay tantas cosas que no sabia y que ahora sé,  y tenia todo para que me fuera mejor en esos tiempos y yo sin saber, seria de lo mas chido poder darme consejos a mí mismo, en fin, en una de esas mi yo del futuro lee mi blog y está pensando exactamente lo mismo…

EN OTRAS COSAS

Para saber en que quedó el concurso de Death Race, vayan al blog de Karlita y lean como se la paso, los amigos de Argentina de El Universo retro hablaron muy bonito de mí en su blog (snif, snif, que emoción) y tambien en el blog de Subconsciente (mas snif) donde ademas estan mostrando las páginas que dibujé de Batman Dead End, que por cierto se deberian ver en mi sitio pero otra vez anda caido por la cantidad de tráfico, ya estoy trabajando en eso para que a mas tardar en Enero del 2009 esa situación se resuelva.

8 Responses to “Compras de soltero”

  1. zerimar Says:

    El chico del dpto 5-12
    jajajaja
    muy buueno…

    zaludoz!

  2. itzelita Says:

    s
    e
    g
    u
    n
    d
    a!!!!

    mmmmm…voy a tener ke entrar mas temprano…

    el chiko del depto 5-12…jajaja…miguel …

    plop!

    a la onda….ke saludable eras!!!!!…..las emperador tienen vitaminas y minerales!!!….

    nos vemos mañana!!!!

  3. Isabel Says:

    ola!!
    ja ja ja buen post

    je je je

    =D

    saludos!

  4. karlita mafufa Says:

    hahahaha
    ke chido post
    tu apartamento de soltero
    yo creo ke es algo con lo ke todo hombre sueña
    para hacer realidad su deseo de tomar ahi a sus victimas
    hahahahahaha
    pooobres…
    😀

  5. nash Says:

    jeje, el del apartamento 5-12
    k gracioso, jeje,
    wii, emperador d chocolate,
    ricas y nutritivas

  6. ¡lauritacheer! Says:

    el chico de apartamento 5-12 jejeje
    q buena idea eh!
    aha yo pensaba (rompiste con mi ilucion) vivir sola y hacer de aquel departamento (cuartito) mi nido de amor.. las fiestas en mi casita y asi…
    ya no quiero

    😛

    besos

  7. PiLy Says:

    jajaja
    crei q tndrias una caja d maruchan o sopas asi,jeje o muchas latas d atun y demas…

    los q studian fuera d casa..al menos d mi fac o: tienen farras meeega seguido…o se la viven en la facultad con tal d no decir dond viven y q sea centro farrero,jeje

    gracias a la terapia (o_0)…
    tndre q irme d casa a los 25 =(
    quiera o no,jeje
    (buaaa!hoy miercoles 22,cumpli 22..aunq creo q x la hr..ya s jueves =P)

    segun q esa es la edad mas sana para dejar d vivir cn los papas..ni pex…cuando acabe la uni senti q mi mama ya me staba corriendo,jeje…pero aqui sigo!!XD
    no creo poder dejar las comodidades q tngo n casa muy pronto..
    pero si mi carrera, l dstino o lo q sea, me lleva a cambiar d residncia..tendre q hacerlo x las duras o_0

    a ver q sale…
    =P
    saludos!!

    PD:no pude acceder a los links esta vez, solo al d Karla..a ver si dspues puedo =P

  8. Yahuan Says:

    wen, seguro que tenía una parte buena tener un depa un poco pequeño, que encontrabas todo rápido y no se te perderían muchas cosas…

    Crecemos y cambiamos de parecer…, sí, medio misteriosamente y todo.

Responder

