Jugando Maratón

octubre 23, 2008

23 Responses to “Jugando Maratón”

  1. ¡lauritacheer! Says:

    jajaja TALCO!! obvio…!!
    Eres un buenazo!
    acabas de hacerme la noche mas feliz jajaja

    😛

  2. Isabel Says:

    ja ja ja
    ay Miguel!
    eres bien ocurrente!

    ja ja ja

    =D

  3. itzelita Says:

    t
    e
    r
    c
    e
    r
    a

    jajajajaja…..no man….miguel….

    ahora si ke me hiciste reir…hasta voltearon a verme medio feo en la oficina…no pude contenerme!!!!…..

    es la verdad o tu ke les pones miguel????…..

    yo!!!!…..salsa!!!!….jajajaja

  4. zerimar Says:

    jajaja lo que mas me da risa es la forma en que haces las cejas cuando miras de reojo jajaja

    te ves bien cuquis!

  5. PiLy Says:

    jajajajajja
    plop!!!
    buenisimo0o0o0o!!!
    jeje
    XD


  6. Ja,ja,ja,ja… muy bueno el chiste y las fotos te quedaron geniales!

    Un abrazote desde Lima!

  7. karlita mafufa Says:

    hahahahahahaha
    talco
    hahahahahahaha
    talco…
    😛
    ah ke homero tan… homero

  8. nash Says:

    jaja, a mí también me gustó la cara que haces cuando miras de reojo, jaja, faltó Condorito de contestar!!! y cómo que talco??? jajaja, tú y tus ocurrencias…:p

  9. Francisco Says:

    ¡AH, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

    Ya, ya…. no, no…

    ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

    Re-bueno.

    Francisco Espinosa.

  10. bebita Says:

    Jeje! Esa respuesta bien merece a Homer… 😉
    Besitos!

  11. Juan Miguel Says:

    Jeje ya me lo sabía pero esos PLOPS y la cara de Homero son impagables jejejeje

  12. luis Says:

    jajajajaja talco =9 voy a comer un poco =)

  13. miguelangelh Says:

    Todos: Gracias publico conocedor!!!
    Laurita:me alegro 😉
    Isa: 😉 trato, pronto mas diversion
    Zerimar: ¿si? ¿me veo kukis? 😛
    Itzelita: depende 😛
    nash: ese Condorito nomas viene cuando hace Plop!
    Angie: 😉 un gusto para mí hacerte reir
    Karlita: jajaja, que buen comentario.
    Paco: 😛
    bebita: Ese Homero es la ostia
    Juan Miguel: pero esas versiones son mas leperas, no tienen la inocencia de Homero.
    Luis: guac, no lo hagas XP

  14. Patch Says:

    excelente.

    mis respetos

    jajajajajaja

  15. miguelangelh Says:

    Patch: que bueno verte por aquí, espera pronto las nuevas aventuras con la participación de Pollicio, estan quedando bien.

    y claro, si quieren que vuelva a salir Homero o quien quieran, me avisan.

  16. alba Says:

    jajajaja esta super padre 😀 que ocurrente eres miguel muy bien muchachito muy bien jejeje.

    La baba de homero al imaginarse al chocolate que homero tan babas jajaja

  17. Juan Miguel Says:

    jajaja tienes razón tocayo, por cierto ¿dibujaste los pies de niño de cobre haciendo plop? jejeje, y te faltó tu sombrero y guitarra que a veces era vaquero (si mal no recuerdo) quien le hacia preguntas al avata… digo a niño de cobre jejeje.

  18. mayita Says:

    hola! jjijiji me encantan los post que tienen ilustraciones y así porque ps los que tienen puras letras me aburren, jajaja, me he puesto a releer comments en mi blog y ahh me gusta que vayas y que regreses y que comentes y ah muchas gracias, te seguiré visitando

  19. Yahuan Says:

    jaja homer le echa ralco. Muy bien hecho la verdad, jja, muy bueno y entretenido.

  20. Guffo Says:

    ¡¡¡El Niño de Cobre!!!!! Snif.
    Saludos, compadre.

  21. abriila♥ Says:

    jaa que gracioso :DD
    y la FERIA DE LA MOLE jaaa [[:
    hace un buuen que no voy a esa expo de comics…
    mmm ya mero es no? Creo que en diciembre.

  22. miguelangelh Says:

    Alba: Yo tambien babeo cuando pienso en chocolates 😛

    Juan Miguel: pa la trivia (son los pies de otro superheroe ¿cual?)

    Mayita: Y por eso el que sigue es tambien con ilustraciones.

    Yahuan: 😉

    Guffo: el niño de cobre era la onda, saludos.

    Abrila: me parece que si, no se bien.


  23. […] Maratón con Homero, Condorito y el niño de cobre de […]

Responder

