Ya vendí mi vocho

noviembre 13, 2008

Ya vendí mi vochito, snif, llegué de trabajar al mediodia y ya me esperaba un señor con la lana y todo, ni lo probó ni nada, y se lo llevo asi sin mas, tantos momentos juntos, tantos kilometros recorridos y apenas y pude despedirme de tí, snif, lo voy a extrañar. 😦   Se vendio rapido gracias a su buena vibra, se los agradezco infinitamente, ahora manden buena vibra para encontrar novia 😛

En otras cosas, hoy por la mañana me gané unos pases dobles para ir mañana a La casa de los espantos!, uuuuhhhh!!!! (lease como gemido fantasmal) me los gané en el programa de Tamara Vargas, que aquí en Veracruz ella despues de YA PARATE! (el mejor programa de la radio del planeta) tiene su programa propio, y pss ya mandé el mensaje y que me los gano, por cierto que yo trabajo a 2 cuadras de la radio, y ya la habia visto 2 veces pero me daba penita saludarla, y antier que me la encuentro y ya me animé, la salude, y ella es muy linda y sonriente, y la buena onda y hasta chocolates le regalé (hasta nervioso me puse y quien sabe que le dije, 😛 ), porque siempre paso por el edificio de grupo FM al salir, y mas o menos salimos a la misma hora, si me la vuelvo a encontrar le pediré otra foto, porque ya tengo una con ella de hace 2 años…

Y al momento es todo, luego les cuento que hice/haré en la casa de los espantos.

13 Responses to “Ya vendí mi vocho”

  1. Blackpaco Says:

    ¡Ni cierto! El mejor programa de radio del planeta es COMICONEXIÓN, que pueden escuchar todos los jueves a las cinco de la tarde por http://www.induxionradio.com o bajar sus programas pasados en http:comiconexion.blogspot.com

    Ahora que ya puse mi comercialote. 😛 ¡Saludos, Miguel Ángel! Ojalá te diviertas en el evento. Suerte.

    Francisco.

  2. ¡lauritacheer! Says:

    A mi si me gusta “ya parate” 😛
    Oye que miedo entrar a ese kugar? que tal si de tanto miedo decides salirte ¬¬
    hahaha que valor de verdad eh!

  3. ¡lauritacheer! Says:

    Se me olvidaba lo mas importante: que bien que ya se vendio tu carro!
    Fue bien rápido eh!

    besotes tronadotototes 😛

  4. Isabel Says:

    orale yo tmb a cads rato me gano premio tengo mucha suerte para los sorteos el otro dia $400 en
    una rifa de soriana

    =D

    y x lo d la casa de los espantos yo no me meto si no tengo a kien abrazar jaja asi da menos miedito

    😉

  5. karlita mafufa Says:

    es vieja es chida
    un dia me la encontre aca en el six flags junto con el babas de facundo
    él es medio mamon pero ella es la onda
    y si YA PARATE es genial 😀

  6. Hector Says:

    Noooooooooooo Migueeeeeeeeeeeeel!!!

    Que no aprendiste nada del episodio con Lynda…
    Concentración y mucha Chispa, por favor!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  7. PiLy Says:

    jajaja
    aun me acuerdo d tus respuestas en el hi5 cuando t cuestionaba sobre Ya parate!jajaja

    q chido q t los ganast!!disfruta tus boletos!!

    y la buena vibra p/la galana alla va!!!

    y ya ves?lo d tu coche stuvo genial!!!

    ja..mi comentario fue como lluvia d ideas,o como notas al aire…no se extraño,ja

    Saludos!=P

  8. Memo Says:

    Esa si es sabrotza y no las bloggeras.
    er..
    er..
    er..
    no, era al revés, que las bloggeras son feas y Tamara guapa
    er..
    er..
    si, eso, pero al revés 😛

  9. miguelangelh Says:

    Paco: Comiconexion es mi segundo programa favorito.

    Laurita: besos tronados para ti tambien.

    Isa: psss de haber estado aqui te hubiera pedido que fueras conmigo y nos abrazabamos.

    Karlita: Tamara es la mejor!!!

    Hector: concentración y mucha chispa, lo tendré en cuenta para la proxima vez que la vea.

    Pily: Gracias por esa buena vibra, ya la siento 😉

    Memo: ja!!! ¿quien sera la primera que te reclame?

  10. Patch Says:

    Mucha suerte, ojala te la ligues y asi tengas suerte hermano

  11. R. Hurtado Says:

    Dios me encanta tu ex-coche! que gran modelo! En Europa todo un clasico a precio de oro

  12. sherezade Says:

    me ha encantado su blog, te dejo re besos!!

  13. Yahuan Says:

    guauu, cuanto cambian los blogs de la blogesfera de una a otra vez que los veo. Tal y como pides, te mando buena vibra para que encuentres novia, así que mañana mira el correo que seguro que recibes la vibra por entonces, je!

    Buen, un abrazooo

Responder

