Cosplay

noviembre 16, 2008

El cosplay viene de la unión de costume-play, traducción litearia: juego de disfraces y la regla es hacerte un disfraz de tu personaje favorito, ya sea de manga, anime, película, libro, comic, videojuego, cantante, etc, etc.

Despues de Superman y Batman, mi tercer personaje favorito es EL Escorpión (de Desberg y Marini) que es un poco mosquetero, bucanero, aventurero, siguiendo la linea de personajes de capa y espada…

Asi entonces, mi disfraz…

Y las respectivas fotos de ayer…

Había una chica guapisima que iba de morado, pero se fue temprano y ya no hubo chance de conocerla, lastima.

15 Responses to “Cosplay”

  1. nash Says:

    déjame adivinar!!!
    la de la última foto iba disfrazada de ella???
    ok, mal chiste

  2. sherezade Says:

    Gracias por tus palabras, pues si, nos seguiremos viendo.

    🙂

  3. karlita mafufa Says:

    ooooh :O
    buen disfraz sobre todo por que no se quien es 😛
    si te quedo 😀

  4. bebita Says:

    Yo el sábado me disfracé de Marylin… 🙂
    Un besazo!

  5. Hector Says:

    En el peor escenario de que nadie reconociera tu disfraz… la fácil respuesta emergente “vengo de Fernando Colunga o William Levy en la Telenovela Pasion”, que no???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  6. Isabel Says:

    ola!!

    oralee

    =O no se quien es

    😦

    pero eso no importa por que te ves muy guapo

    😉

    😀

    saludos!!!

  7. Isabel Says:

    cuando tconectas?

  8. Cinthia Says:

    pues te vez igualito que EL ESCORPION, igualito, te quedo super tu disfraz… saluditos…

  9. sherezade Says:

    Una vez más me asomo para “agradecerte”.
    Si q escribir sirve, gran tarapia como decís!!

    Buen día para vos!!

  10. Dr.StAin Says:

    veintos, que buen puntacho!!! ….sin embargo… mondrigo miguel has destrozado a mi personajo favoritoooooooo(snif)…como oz habeiz atrevido(snif)…no te pareces en nada al guapo del cuento…:)

  11. itzelita Says:

    MTA
    O
    N
    C
    E
    A
    V
    A

    JAJA…ESTA MUY CHIDO EL DISTRAZ ….NO MAN….ESTAS =LITO,ESTA MUY CHIDO Y LO MEJOR ES KE TE PARECES…AY MIGUEL….NI MODO LA DE MORADO SE TE FUE VIVA!!!!!….JAJAJA…..

    NO TUVO NOMBRE….EL HAWAIANO!!!!…

    SALUDINES!!!!

  12. Këlpie Says:

    Fiu fiu 😛 ¡Que guapo!

  13. PiLy Says:

    w0o0o0ow!t quedo d lujo!!;)
    aunq…
    jaja..lo d Hector s muy cierto!
    jajaja
    XD

  14. miguelangelh Says:

    Nash: Ahhh, muy cierto, bueno, ella dijo que no iba disfrazada, que es mejor a decir “vengo de mi mismo”

    sherezade: claro, ya estamos en contacto. 😉

    Karlita: Pero ahora ya sabes

    bebita: wooow, me hubiera encantado verte. Seguro te veias muy sexy.

    Hector: ja! pues de hecho no falto quien dijo eso, y que si iba de Juan del Diablo.

    Isa: por las noches, generalmente despues de las 10

    Cinthia: gracias (que surreal que te conteste aqui y en tiempo real estemos chateando)

    Dr. Stain: tienes razón, yo soy todavia mas guapetón 😛

    Itzelita: si, se me fueeeeeeeeeee 😦

    Këlpie: ya me pusiste rojo 😛

    Pily: lo se XP


  15. […] de este comic que no les haya contado ya? los viejos lectores de este blog saben que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, y que Marini es uno de mis grandes […]

Responder

